The diary game 11/12/2021 Dando una vuelta por Caracas

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien con el favor de Dios. El día de hoy me levante temprano porque ya había planeado ir a Caracas a hacer algunas diligencias, hace dos días también fui, pero no concrete nada pues lo tome solo para mirar y observar las distintas alternativas.

Aunque me acosté tarde entre otras cosas porque estaba tratando de terminar la tarea de la Cryptoacademy, trate de levantarme temprano. Últimamente casi todos los días me acuesto muy tarde así que ya es prácticamente una costumbre.

Me desperté a eso de las 6 y media, pero me levanté de la cama después de las 7, mi mamá hizo el café esta vez, y nos arreglamos para salir porque ella me iba a acompañar, salimos a eso de las 8 y media de la mañana. Tomamos una camioneta hasta la redoma.

20211211_083830.jpg

En el bus hacia la parada a Caracas 11/12/2021.

Luego caminamos hasta la parada de los autobuses para Caracas. Afortunadamente iba uno saliendo así que le pregunté si le quedaba puesto y solo le quedaba uno, así que subimos y mi mamá se sentó, y el chofer me dijo, siéntate aquí adelante, ya saben en algo que es como la tapa del motor, la verdad no sé bien que es, pero me senté allí.

20211211_084528.jpg

En el bus que va a Caracas 11/12/2021.

Desde allí la vista era muy buena hacia la carretera, aunque yo iba de espaldas a veces volteaba a ver la via. Cuando íbamos por el trayecto vi al ayudante del chofer tomando fotos, pues hay una zona donde se ve una vista espectacular de Caracas. Es increíble porque ahora mucha gente comparte muchas fotos en las redes lo cual me parece genial, así como este chico, que va viajando y tomando estas fotos claro el tenía una vista privilegiada en la puerta jeje.

20211211_092726.jpg

Entrando a Caracas en la via Valle-Coche 11/12/2021.

Cuando llegamos nos dirigimos al bulevard de Sabana grande, y por allí caminamos.

20211211_112833.jpg

El bulevard de Sabana Grande 11/12/2021.

Una de las cosas que queríamos hacer era comprar algunas telas, entonces nos metimos en el Castillo de las Telas y estuvimos viendo.

20211211_121156.jpg

En la tienda El Castillo de las Telas 11/12/2021.

Me sorprendió la gran cantidad de gente que había por todos lados, era muchísima gente, no sé si es porque era sábado o por ser diciembre, pero tenía tiempo que no veía tanta gente junta.

20211211_121207.jpg

En la tienda El Castillo de las Telas 11/12/2021.

Escogimos algunas telas y luego caminamos otra vez por el bulevard, compramos una cocada que por cierto son muy sabrosas, entre los helados y las cocadas prefiero las cocadas.

Luego caminamos hacia la parada del autobús y nos fuimos a casa.

Luego le tome una foto a las telas que compramos.

20211211_184021.jpg

Las telas que compramos 11/12/2021.

Luego que hago estos viajes y no sé si es porque caminamos mucho, pero quede cansada, sin embargo, en la tarde estuve un rato en Steemit, y aproveche de hacer unas visitas y publicar un informe que tenía pendiente. Y otra vez me fui a dormir súper tarde jaja. Por eso digo que ya es “normal” para mí.

¿Qué mensaje les dejo? A ti que pasas por aquí a leer, recuerda ser feliz y disfrutar de la vida y lo que haces, por sencillo y humilde que sea, lo que sea que hagas hazlo con amor, y la vida te compensara con alegría y paz…

Les dejaré, para cerrar, una melodía y un poema que me gustan mucho:


fuente

No te detengas

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
“Emito mis alaridos por los techos de este mundo”,
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros “poetas muertos”,
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los “poetas vivos”.
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.
Walt Whitman
fuente

Ahora me despido deseando que pasen una feliz noche o día donde sea que estén.

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga.❤
Que bueno que lograron llegar sin problemas!

Que hermosas las telas que compraron! Como quisiera comprar unas para hacer unas prendas, jejeje.😄

Me encantó tu mensaje, debemos disfrutar de la vida y sus cosas sencillas. 🥰

Gracias por compartir tu dia, un abrazo!

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu visita y por tus palabras, pues sí, es importante disfrutar del viaje, de la vida. Un abrazo para ti también 😊

Muy linda la canción amiga. Yo en estos días sintiéndome con un bajón anímico tremendo. Tu canción me emociono. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, a mí también me sucede que hay días que los animos se bajan, lo bueno es que todo pasa... Gracias por tu visita saludos y bendiciones para ti :D

Las telas que compraste se ven hermosas, la verdad que entre el helado y la cocada me quedo con ambas jajaja.

Hermoso poema. Saludos 💖

 3 years ago 

A mí también me gustan ambos jajaja. Gracias por pasar :D

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias :D

 3 years ago 

Tuviste un magnifico dia en caracas al llegar al sitio de compras y ver sabana grande me hizo recordar epocas cuando salia a esos sitios.
Espero visitar de nuevo la linda caracas
Saludos amiga y bendiciones

 3 years ago 

Ahora se ve mucho mejor que hace algun tiempo, en el sentido de que se ve más movimiento en la calle de la gente y los comercios. Muchas gracias por tu visita, saludos y bendiciones :D

 3 years ago 

Que bueno amiga @inspiracion un día de paseo y de mucha compra, bellezas de telas lo malo son las colas de mucha gente.

 3 years ago 

Ay sí tampoco me gusta cuando hay tanta gente y las aglomeraciones. Muchas gracias por pasar :D

 3 years ago 

Hola amiga que bello es salir con su mamá amiga@inspiracion a comprar en bus, porque parece una aventura, las horas pasan y pasan, cuando te das cuenta ya es de noche. Dios las cuide, y eso de gentío también se ve por aquí, y no entiendo con la situacion país, y la gente tiene dinero Para salir a comprar. Exito amiga

 3 years ago 

Jajaja eso es lo que dice todo el mundo ¿Cómo tienen dinero para comprar? Bueno, gracias a Dios que es así, es muy triste cuando las tiendas estan vacías porque realmente se ve una carencia alarmante. Muchas gracias por pasar, bendiciones para ti 😊

 3 years ago 

Gracias @inspiracion te deseo exito y que estés siempre agradecida a Dios y a los seres que nos dan la vida.

Hola querida amiga @inspiracion buenas tardes
La llegada de la navidad hace que las personas tengan un poco mas de gana y salir a hacer compras
Me encanto el mensaje final
Que disfrutes de una hermosa noche

 3 years ago 

Hola amigo, sí, la epoca de diciembre es muy comercial, es algo que puede tomarse como que la gente esta entusiasmada, lo cual al final es positivo porque eso significa que tienen ganas de disfrutar y comparttir. Creo que la navidad tiene un significado que aunque sea transitorio para muchos, es bueno reacalcar que es la unión y la solidaridad, el amor y el compartir. Muchas gracias por tu visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44