The diary game 11/10/2023 Sacándome la cedula 😊🪪

in Steem Venezuela9 months ago

Hola queridos amigos, hoy vengo a compartirles mi día, deseando que todos estén bien con el favor de Dios. Hoy vengo a relatarles acerca de este día que estuve sacándome la cédula, aprovecho y les cuento cómo es el nuevo proceso, en Venezuela 😁

20231011_125600.jpg

Esta foto me pareció genial para la portada, es un Soberticos una galleta muy famosa en mi país

Hoy me desperté temprano, porque tenía pendiente que debía salir, así que al levantarme me puse en orbita para arreglar todo, hacer el café y el desayuno, porque no me gusta salir de casa con el estomago vacío.

Hice todo rápidamente, me bañe, desayune, cuando estuve lista, salí de casa a tomar el transporte publico. Justo al llegar a la parada iba pasando un TransMiranda, es un transporte que cobra más económico que la línea privada, me subí allí. Este cobra 10 Bolívares (1.8 Steem) y la línea privada cobra 14 Bolívares (2.4 Steem), en la ruta San Antonio-Los Teques.

20231011_103725.jpg

En el autobús 🚌

Luego de un viaje con varias paradas, logre llegar al Centro Comercial donde esta el SAIME. Le mostré al vigilante el papel que imprimí con la cita, y me dijo que me colocara en la cola, y así lo hice.

20231011_112731.jpg

En la cola para sacar la cédula 🪪 en la parte externa del SAIME

En la actualidad sacar la cédula es un proceso sencillo, primero hay que registrarse en la página: https://www.saime.gob.ve/. Luego hay que seleccionar el tramite deseado y completar la solicitud.

En la solicitud debemos seleccionar un día y hora para la cita. Luego debemos asistir el día correspondiente.

No pude tomar fotos adentro porque no se permite usar teléfonos mientras estas dentro de la sede del SAIME.

Al salir de allí pase por el Supermercado y me compre unas galletas Sorbeticos, es la que esta en la foto de la portada.

20231011_125507.jpg

El Centro Comercial Super Líder, ubicado en la vía hacia Los Teques.

Luego me dirigí a la parada a esperar un autobús.

20231011_125751.jpg

Esperando un autobús

Mientras estaba en la parada me puse a tomar algunas fotos del centro comercial, de la galleta, una selfie, jeje. Allí había unas señoras esperando también un autobús, pero ellas iban para Caracas.

Pronto paso un autobús, y me subí allí, era uno de la línea privada, de los que cobran 14 Bolívares, como les comente al principio.

Me fije que tanto de ida como de regreso, se suben varios vendedores de chucherías o productos como bolígrafos, esto es una práctica muy usual, cuando puedo y tengo dinero trato de colaborar con estas personas porque para muchos es su trabajo, es la forma en la que han conseguido hacer algo de dinero, pienso que es mejor que simplemente subirse a pedir, si tienen algo que ofrecer pues es mucho mejor, aunque sean caramelos o galletas.

20231011_130948.jpg

En el autobús de regreso

Cuando llegue a casa ya eran casi las dos de la tarde, lo que hice fue calentar algo de comida para almorzar y trate de descansar un rato, para luego atender la cuenta curadora, hoy me tocaba comenzar mi turno con el Team Burn. Así que inicie temprano.

20231011_195137.jpg

Iniciando mi turno de curación este día

Y esto fue todo por este día.

httpsopenclipart.orgdetail298495arrows-decorative-divider.png

Queridos amigos este ha sido mi día, por ahora me despido, deseando a todos un feliz día o noche, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌸🤗

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos mi estimada amiga.

Que de recuerdos me has traído con esa foto de portada je je je je fui y soy fans de las Sorbeticos, en una época compraba la caja (cuando se pudo) y esa era mi Merienda perfecta para ver películas los domingos, cuando los domingos eran de descanso je je je je que nostalgia.

Tienes razón ahora sacar la cédula es un proceso menos estresante desde que lo hicieron por citas en línea.

Gracias por contarnos tu día.
Bendiciones.

 9 months ago 

Hola amigo, así es, el proceso es más rápido, al menos si sabemos bien como realizarlo desde escoger el trámite que corresponde.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗

 9 months ago 

hola amiga, me alegra que no hayas tenido complicaciones con el sistema saime para sacar la cedula, algunas personas por no recordar su clave se les dificulta entrar para hacer cualquier solicitud, otra de las cosas es lo lejos que dan la fecha de las citas.
saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga, sí, pueden haber inconvenientes, creo que lo importante es recordar el correo para que se pueda colocar correctamente en la opción de cuando se olvida la clave.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗

Esa galleta tiene muchas historias de nuestra infancia, cada vez que como venezolano vemos algo así, se nos viene un suspiro. Que bueno que lograste concretar el objetivo de la cédula, y aunque llegaste de tarde Dios permitió que todo te saliera bien.

 9 months ago 

Hola amigo, pues llegue a buena hora, me tocaba a las 11 am jeje.

Sí esas galletas son muy ricas.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 9 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 9 months ago 

Excelente día amiga.

Que bueno que pudiste sacar la cédula sin ningún contratiempo. 👍

Tienes razón, es mejor que vendan cualquier cosa para poder obtener algo de dinero.

Las galletas sorbeticos son deliciosas y no duran mucho en casa jeje.

Muchas gracias por compartir.

Saludos y bendiciones 🙌

 9 months ago 

Hola amiga, sí el trámite fue rápido.

Bueno, aquí tampoco dura nada en cuanto a galletas jajaja.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ripon0630

 9 months ago 

Muchas gracias por el apoyo @ripon0630😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44