The diary game 09/09/2022 Haciendo ejercicios y cocinando

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos, espero que estén bien. El día de hoy vengo a contarles como estuvo mi día. Hoy me levanté temprano, le di gracias a Dios por este día, y me dispuse a comenzar la jornada.

Como hoy es viernes me toca ir a hacer ejercicios, así que trato de adelantar algunas cosas por la mañana, reviso las notificaciones que tengo y trato de ponerme al día con las novedades que encuentro.

También hice desayuno para comer algo antes de salir.

Hoy tocaba ir de rosado, así que busqué entre mi ropa una franela rosada para estar en concordancia con el grupo.

20220909_100609 (2).jpg

Antes de iniciar la bailoterapia💃09/09/2022

Salí de casa y llegué justo a la hora, pero este día el profesor tuvo problemas para llegar así que iniciamos un poco tarde, como media hora después. Sin embargo, la clase estuvo muy bien y terminamos justo a la hora.

Después de terminar allí me vine caminando a casa y llegué al mediodía, justo para empezar a hacer el almuerzo, pero antes de eso me puse a hacer un jugo de lechosa para refrescarme ya que la bailoterapia la hacemos al aire libre bajo el sol y uno queda con mucha sed aunque se beba dos litros de agua.

20220909_141822 (2).jpg

20220909_142447 (2).jpg

Jugo de lechosa 09/09/2022

Luego de beberme el jugo me puse a calentar el almuerzo con más tranquilidad y también me preparé para darme un baño.

En la tarde luego del almuerzo estuve un rato en la plataforma, este día se iniciaba una nueva semana de curación para los equipos, y estuvimos haciendo algunos ajustes para tratar de fortalecer los puntos débiles observados en la semana que acababa de culminar.

Como tenía unas parchitas en la nevera se me ocurrió que sería buena idea hacer un pudin, así que para relajarme un rato me fui a la cocina a preparar esto, además de que tenía ganas de comer algo sabroso.

20220909_181225.jpg

Parchita, también conocida como Maracuyá 09/09/2022

Este pudin es muy fácil de hacer solo lleva parchita, azúcar, maizina y un toque de vainilla.

Me acuerdo que esto me lo enseñó a hacer una señora amiga de mi mamá, cuando tenía como doce años, y desde allí siempre me ha gustado, el sabor de la parchita es muy especial y diferente, uno nunca se aburre de ella.

20220909_182222.jpg

20220909_183811 (2).jpg

Haciendo pudin de parchita🍮09/09/2022

Luego de terminar allí lo que hice fue limpiar la cocina, y tratar de ponerla en orden. A veces siento que los platos y las cosas para limpiar se van reproduciendo y que tienen vida propia, porque a veces no hay forma de que la cocina permanezca limpia. Mi madre me decía que eso sucede porque uno cocina y utiliza la cocina jeje, así que supongo que es normal.

20220909_184922 (3).jpg

En la tarde en la PC 💻09/09/2022

En la noche luego de hacer algo para comer y cenar me senté un rato a estar en el mundo de Steemit.

Ahorita estamos tratando de que las personas se enfoquen en hacer buenos contenidos, con una buena presentación, prestando atención a cómo hacen los títulos de los post, cómo colocan las fotos, y si agregan descripciones en las fotos, que es lo que se espera, al igual que señalar las fuentes y orígenes de las fotos.

Esto parece algo trivial y repetitivo, pero mientras existan carencias en estos aspectos debemos seguir enfocados en ellos.

Queridos amigos este puedo decir que ha sido mi día, por ahora me despido, deseando a todos un feliz día o noche, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌼🤗

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 2 years ago 

La bailoterapia es buena pero con calor y sol no me simpatiza, jejeje

Por cierto que esa idea del pudín de parchita me ha dado la idea de hacerlo también con otras frutas, y sigue siendo un postre saludable.

Me robo esta receta y me voy, hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 11, 2022


 2 years ago 

Hola amiga, es cierto a muchas personas no le gusta la bailoterapia bajo el sol 😅

Y sí, puedes hacer el pudin con diferentes frutas, quedan como una compota 😊

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos amiga @inspiracion

Me parece interesante que hasta para las actividades de bailo-terapia decidan usar un mismo color de franela, dejando ver la organización de los responsables de ésta actividad. por favor, comparte la receta de éste pudín de parchita para hacerlo en casa.

Me complace que en la plataforma siempre haya un seguimiento en busca de obtener mejores contenidos y presentaciones, todo en bienestar de la plataforma.

 2 years ago 

Hola amigo, el profe dice que del mismo color todos, se ve más bonito.

Tratare de compartir la receta en el próximo diario 👍😊

Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones🙏🤗

Your article has been supported with a 30% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

Saludos amiga 🌸
Tuvo un día muy activo en la bailoterapia. Se veían muy bien todas las damas vestidas con el mismo color rosado. Es bueno llevar para esas clases jugo de papelón con limón para refrescarnos ya que en éstos meses el calor es intenso.
Me llamó mucho la atención el pudin de parchita que preparó, se ve fabuloso. Que bueno poder preparar recetas desde pequeñitas porque nos defendemos en la cocina. Espero pase un excelente día al lado de su familia.
Mil bendiciones para usted 🙏🙏

 2 years ago 

Hola amiga, es una buena idea llevar algo de beber además de agua porque uno tiende a desadratarse rápido, entonces beber algo refrescante es bueno.
Ese pudin es muy sabroso, puede probar hacerlo.
Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones 😊

 2 years ago 

Hola amiga, un día que empieza muy activo y asi lleno de energías para el resto.
Me encanta el pudín de parchita, muestranos el paso a paso para copiarlo.
En casa decimos lo mismo con respecto a aumento de los platos sucios jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, trataré de compartir la receta en un próximo diario. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones 🙏😊

De verdad que es inspirador y motiva saber que hay personas como tú, que están para apoyar y crear contenido de calidad. Describir un día nos ayuda a mantenernos enfocados, a tener orden y control.
Muchas gracias. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola @angellvick94, que bueno que te sientas inspirado esa es la idea apoyar a los demás para que también se animen a compartir.

Si aun eres nuevo te invito a realizar tu presentacion a través del👉 Logro 1

Gracias por pasar y comentar, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @inspiracion , chevre esa rutina de ejercicios wow full compañía,para no aburrirte pues.

Pudín de parchita,la maicena siempre permite estos postres porque le da consistencia,yomii .

Un buen trabajo están haciendo,he recibido el apoyo del team en mis publicaciones de actos de bondad ,aprovecho de dar gracias por ello,mientrás reciba ese apoyo mi entusiasmo crecera mas y me permitirá obtener recompensas para comprar medicamentos.

Oye el trabajo como CR es muy dinámico y esas orientaciones son el pan de cada día.

 2 years ago 

Hola amiga, que bien que te sientas entusiasmada por el apoyo, me encantan esas iniciativas de actos de bondad y ojalá puedan expandirse.

Sí, el trabajo de CR es 24x7 jajaja, a veces no es fácil, se trata básicamente de apoyar, y orientar a los demás.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗🌸

Very good activity my brother, exercise does make the body and mind calmer, it seems the pudding you make tastes very delicious.

 2 years ago 

Hello friend, it is true, exercise is very good to refresh our minds.
And I do recommend this fruit, "Maracuyá" its flavor is exotic and exquisite.
thanks for stopping by 😊

It is good to see that you went for a dance therapy. Is the place a school? Having a passion for Fruit is what I equally like. Staying in a day without me eating fruits doesn't make me feel happy. Indeed your day went so well and I wish you the best.

 2 years ago 

Yes, it looks like a school. But It is a special place for sports and cultural activities.

Fruit is very good for health.

Thank you for your kind visit. Blessings 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48