The Diary Game 08/08/2021 Domingo de reflexión

in Steem Venezuela3 years ago

20210808_111257.jpg

La plaza del pueblo 08/08/2021

Hoy por la mañana trate de levantarme más temprano pues iría a la iglesia a las 9 de la mañana. En lo que ha habido de cuarentena la iglesia a la que voy a estado prácticamente cerrada, apenas empezó a funcionar las semanas flexibles hace unos pocos meses.

Fui con mi mamá a la iglesia un poco antes de las 9, tenía un poco de dudas porque pensaba, oh, que no me vayan a dar ganas de toser a la mitad y tenga que salir corriendo jajaja. Bueno, realmente esto no paso, y fue un buen tiempo para escuchar y reflexionar.

20210808_111311.jpg

Uno de los locales donde venden frutas y verduras 08/08/2021

Cuando salimos de allí nos encontramos a una amiga y decidimos ir al pueblo a comprar algo de queso.

20210808_110656.jpg

Aquí compramos el queso 08/08/2021

Pasamos por los locales que estaban abiertos, mi mamá compro algo para ella, y nuestra amiga también, luego seguimos caminando hasta llegar a casa. Mientras estaba por el pueblo aproveche de tomar algunas fotos, el cielo estaba muy azul este día.

Cuando llegamos nos dispusimos a preparar el almuerzo para luego comer.

El domingo es un día un poco lento, a veces me parece, aunque la cuarentena nos ha puesto casi todos los días iguales, es decir, a veces no recuerdo que día es si es lunes o martes, o tal vez sábado jeje, lo sé cuando miro los dispositivos, el teléfono o la computadora.

En la tarde me puse un rato en la computadora a hacer algunas actividades y a tratar de ponerme al día, en realidad, hay cosas que son muy puntuales para hacer, y bueno, me dedico a hacerlas.

20210808_150249.jpg

Mi mamá haciendo las panquecas 08/08/2021

Mi mamá se puso a hacer una merienda, unas panquecas, mientras yo estaba en la computadora. Le quedaron muy sabrosas, nos las comimos con queso.

20210808_151942.jpg

Las panquecas servidas 08/08/2021

En la noche me puse a ver unos videos, a veces no encuentro nada interesante en el televisor… recordé que este día publican en la noche las tareas de la cryptoacademia, ya que estoy pendiente de esto.

Como a las 10 y media me fui a dormir.

Queridos amigos, este puedo decir que ha sido mi día, me despido deseándoles a todos lo mejor...

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Hola amiga @inspiracion saludos que bueno que hayas ido a la iglesia eso es muy bonito a mí me gusta lastima que a la que yo voy debido al covid-19 no dejan entrar niños, igual yo le oro a Dios todos los días, me gustaron las panquecas se ven muy ricas, 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, santi, que bueno que oras a Dios, siendo un niño, es lindo que ames a Dios y él esta en todas partes, solo vamos a la iglesia para compartir con los otros y escuchar las enseñanzas, pero él siempre esta con nosotros. Muchas gracias por tu visita. :D

#affable

Querida @inspiracion muy bonito dia, ese cielo estaba precioso. Que me mejor que ir a la iglesia a meditar y agradecer por tanto <3 Pero tranquila,gracias a dios no te dio tos(jajaja) Le deseo mucha salud a tu madre, muy ricas se ven esas panquecas. A mi me pasa igual al momento de ver televisor,me aburro muy rapido.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Ay siii es que en la actualidad no se puede esturnudar o toser ya sabes, por lo del Covid. Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos :D

#affable

 3 years ago 

Es bueno reflexionar en la biblia,la palabra de Dios,desde la cuarentena ha cambiado la forma de reunirse en las iglesias por lo general se torna un poco fuerte cuando se tiene que administrar en el templo,gracias a Dios por los fieles en la fe que se hace posible reunirse con las medidas de seguridad dadas,bendiciones amiga @inspiracion

 3 years ago 

Es cierto, tomando las medidas de bio-seguridad se puede asistir a las reuniones. Muchas gracias por tu amable visita, bendiciones para ti también :D

#affable

Crepes deliciosas!

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Que lindo domingo de reflexión, te deseo un camino lleno de bendiciones..

 3 years ago 

Muchas gracias, igualmente bendiciones para ti :D

 3 years ago 

Amiga qué bonito día y compartir con tu mamá en la iglesia, las panquecas, se ve que pasaron un lindo día, felicidades para ustedes y muchas bendiciones más!!

 3 years ago 

Sí, fue un día bueno y tranquilo, muchas gracias por tu visita, muchas bendiciones para ti también :D

#affable

@inspiracion que bonito es ir a la iglesia en este tiempo de cuarentena es tan difícil asistir que bueno que tuviste un excelente día

 3 years ago 

Hola @karel2021, sí, así es. Muchas gracias por tu visita :D

Que día tan bonito amiga, nada como adorar a Dios. Te invito también a leer mis publicaciones ❤️

 3 years ago 

Hola @stefania07, sí, pasaré por allí. Gracias por tu visita :D

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67