The Diary Game 07/09/2021 Hoy me puse la vacuna 😊 (#worldsmileproject50pc)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos. Hoy martes me levanté temprano a pesar de que anoche me acosté muy tarde. Hoy por la mañana teníamos planeado ir a lo de la vacuna, había recibido el mensaje hace una semana pero decidí ir hoy.

20210907_173449.jpg

Esta es la tarjetita de vacunación 07/07/2021

Así que me arregle y trate de desayunar y salimos, nos fuimos caminando hacia la parada de autobuses, mi mamá, mi hijo y yo. Justo cuando llegamos a la parada nos conseguimos a una pareja de amigos que son también nuestros vecinos, ellos también iban para allá, así que nos juntamos a hablar.

Estuvimos un buen rato esperando que llegara un autobús, hasta que por fin llegó luego de un buen tiempo.

Cuando llegamos al colegio donde se haría el proceso de vacunación no había mucha cola, y tampoco habían empezado la jornada de vacunación. Hicimos la cola hasta que la gente comenzó a pasar, al entrar nos pedían que mostráramos el mensaje recibido en el teléfono, y la cédula.

Screenshot_20210907-195722_Messages.jpg

El mensaje que recibí unos días antes 07/09/2021

Nos hicieron entrar y sentar en unas pequeñas sillas, no sin antes haber cumplido con el protocolo de bioseguridad, ya saben, el alcohol.

Una vez adentro nos tomaban los datos y nos entregaban una pequeña tarjetita con los datos de la vacuna y las fechas de vacunación. También nos tomaban los datos para introducirlos en un sistema. Luego nos volvíamos a sentar a esperar que nos llamaran para colocarnos la vacuna.

20210907_113010.jpg

Esperando mi turno 07/09/2021

Cuando me pusieron la vacuna, no me dolió, pero si sentí algo así como el líquido entrando en el brazo y una sensación como de dolor en el brazo, pero muy fugas.

Al salir de allí nos fuimos a la parada a esperar el bus. Empezó a lloviznar. El autobús llego pronto y nos fuimos a casa.

20210907_120415.jpg

El autobús de regreso a casa 07/09/2021

Para almorzar solo comimos pan con queso, mortadela y tomate, pues teníamos mucha hambre como para esperar por preparar una comida.

Yo me he sentido bien, no he sentido ningún síntoma ni nada, y la mayoría de las personas que conozco no han presentado prácticamente ningún síntoma importante luego de la vacuna. Según he escuchado es importante descansar.

En la tarde mi mamá hizo una sopa de pollo que quedo muy rica.

20210907_190147.jpg

Sopa de pollo para el alma :D 07/09/2021

Estuve un rato en Steemit y luego se me ocurrió que podía contarles a ustedes como me había ido con la vacuna, ya que sé que hay muchas especulaciones entre las personas acerca de esta vacuna, siempre es bueno saber cómo le ha ido a los demás y tal vez eso haga que muchos se animen a vacunarse.

Creo que es importante vacunarse, es hasta ahora una de las soluciones creadas para hacer frente a la pandemia, y si podemos ser parte de la solución, esto es bueno.

En la tarde comimos unas arepas para cenar.

20210907_190226.jpg

Las arepas cocinándose 07/09/2021

Creo que esto es lo más importante del día, mi sugerencia es que si pueden vacunarse lo hagan.

Por ahora me despido deseándoles a todos una feliz noche o día donde sea que estén :D

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Me alegra mucho que tengas tu vacuna, y gracias a Dios no tuviste ningun efecto, nada mejor que una sopa de pollo, saludos :)

 3 years ago 

Hola, bueno, solo me dolio un poquito el brazo, pero apenas, y no tuve ningún otro efecto gracias a Dios. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones para ti :D

#affable

 3 years ago 

Hola @inspiracion, Yo ya me puse las dos dosis, en la primera solo me dio muchisimo sueño, y en la segunda si me dolio mucho el brazo pero fue que la persona que me inyecto me apuñalo practicamente con la inyectadora, estuve dos dias con ese dolor en el brazo, pero lo pasaba con el gel frio.
Es importante que si ya recibimos la vacuna no bajemos la guardia, debemos seguir cuidandonos nosotros y nuestra familia. Y motivar a los que no quieren ir a vacunarse por miedo.
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @norat23, oye pero que mal que te apuñalaron el brazo, imaginate jaja. Yo siento algo en el brazo pero no es algo así que me moleste. Y sí hay que estimular a la gente a vacunarse, muchos andan asustados todavía, y otros ni siquiera desean vacunarse.

Muchas grascias por tu visita, saludos y bendiciones :D

#affable

Te felicito amiga, es una de las mejores desiciones que has tomado en la vida, por tu salud y la de tu familia... Éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 😊

Hola mi amiguita que bueno que se colocó la vacuna mis padres se colocaron las primeras dosis y gracias a DIOS se sienten bien,solo mi madre sintió algo de dibilidad en su cuerpo pero todo bien cuidese y que bueno que pudo hacer una sopita es bueno cuando colocan la vacuna mis padres tomaron mucho jugos naturalez bendiciones mis saludos.
#onepercent

 3 years ago 

Hola, sí, es importante colocarse la vacuna, que bueno que tus padres estan bien. Gracias por pasar, saludos y bendiciones para ti :D

#affable

Que bueno, mucha gente no se quiere vacunar , pero creo que al hacerlo damos un gran paso para evitar la enfermedad, aunque de igual manera, seguimos con las medidas de bioseguridad. Bendiciones.

 3 years ago 

Sí, claro, las medidas continuan hasta que la pandemía pueda ser controlada. Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos y bendiciones. :D

#afafble

Hola amiga @inspiracion me agrado mucho que hayas compartido con nosotros las especulaciones sobre la vacuna, si bien es cierto hay muchas historias sobre eso.

Yo aun no he podido ponérmela, espero que pronto.

PD:La sopa que hizo tu mami se ve exquisita.

 3 years ago 

Hola, bueno, todavía esta el proceso de vacunación, me imagino que eso durará algún tiempo, quizas meses, y esa vacuna quedará como muchas han quedado. Muchas gracias por tu visita. Saludos y bendiciones.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga qué bueno que pudiste colocarse la vacuna yo aún nada que me la he podido poner pues habían demasiada cola y la gente se quedaba a dormir de un día para el otro... Mi mamá si logró colocarse las 2 dosis, gracias a Dios no presentó ningún tipo de malestar.

Escuché que ya la cola está más suave y tengo planificado intentarlo el día viernes...

Saludos y bendiciones🙌🙌🙌

 3 years ago 

Esas colas tan largas son una locura jeje, ojala que con los días vayan bajando e ir a colocarse una vacuna sea un proceso más rutinario y tranquilo. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones para ti :D

#affable

Maravilloso dia y dia de vacucnacion Muchas Bendiciones y SAlud, siempre apoyandote y espero que visite mis POST. SAludos

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu visita, saludos y bendiciones.

#affable

 3 years ago 

Feliz noche amiga @inspiracion. Que bueno que ya te colocaste tu primera dosis de la vacuna, yo pienso igual que tu, todos debemos ser conscientes y vacunarnos. Solo así podemos ir frenando ese mortal y feroz virus.

Debes estar pendiente igual de los sintomas, a mi esposo le aparecieron en la noche, pero a mi mamà y a mi suegro les dio una semana después de haberse puesto la primera dosis.

Claro hay muchos casos de personas que no les ha dado absolutamente nada de sintomas. Espero ese sea tu caso.

Yo pronto iré a ponérmela, estoy esperando a que bajen las colas, que aquí están super fuertes. Las personas se quedan durmiendo de un día para otro...

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @dilialy, es cierto, igual hay que cuidarse y ser precavidos. Sí, también he visto diferentes reacciones en las personas, pero todas cuestiones soportables, por decirlo así. Y en qué parte vives que hay tantas colas? bueno, es mejor esperar a que esas colas bajen, de verdad. Muchas gracias por pasar. Saludos y bendiciones para ti :D

#affable

 3 years ago 

Vivo en Villa de Cura Esta Aragua. Las personas pasan la noche allí, son largas las colas. Prefiero esperar un poco. Porque te pones a ver, es un riego también el aglomeramiento de personas. No respetan el distanciamiento social.

Al principio todo bien, pero desde unas semanas para acá las mismas personas aplicaron esa de quedarse en la noche. Imagínate el peligro de quedarse allí, por la delincuencia.

Bueno, esperare un poco para ver.

 3 years ago 

Y es una locura, porque tengo entendido que la persona debe ir a vacunarse relajada, es decir, habiendo descansado bien, y durmiendo en la calle no creo que vayan a estar muy descansados.
He leído que a la gente que le afectan los síntomas es justamente la que hace desarreglos. En fin. Bueno, espero que pronto puedas vacunarte, cuidate mucho 😊

#affable

 3 years ago 

Claro así mismo es, van a estar es todos estresados. Muchas gracias!

Feliz y bendecida noche...

Hola amiga que bueno que hayas logrado colocarte la vacuna, es sin duda un método de prevención y cuidado para evitar más contagios con el peligroso virus del covid19. Ojalá yo pueda vacunarme pronto y asi estar protegida de cierta forma contra el virus, manteniendo claramente el uso de la mascarilla y del proceso de desinfección. Fue un gusto leerte. En lo que puedas sube la receta de esa sopa de pollo, se ve deliciosa ...me abrió el apetitooooo. Saludos y bendiciones desde el oriente del país.

 3 years ago 

Hola, sí, es un método de prevención, aunque en relidad lo que toda vacuna hace es evitar que la enfermedad no ataque de manera tan fuerte en caso de que a la persona le de, ya que lo que hace es crear inmunidad, creo que aún estamos por ver su efectividad, pero según lo que se espera, es que pueda reducir los terribles efectos de ese virus en la mayoría de la población, por eso es tan importante vacunarse, ya que el que no lo hace queda expuesto a seguir diseminando la enfermedad. Muchas gracias por tu visita, saludos y bendiciones para ti :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87