The diary game 05/01/2022 “Todo viene a ti en el momento correcto, sé paciente, sé agradecido”

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20220105_164235 (2).jpg

Café 05/01/2022

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien con el favor de Dios, el día de hoy.

Hoy me levante no tan temprano, ya que anoche me acosté después de la 1… y resulta que hoy venía el señor a arreglar el lavaplatos, así que prácticamente no me levante, sino que salte de la cama a correr de un lado a otro a estar lista y a arreglar las cosas para que pudieran arreglar el lavaplatos sin problemas.

Así que mi madre me ayudo con esto ya que ella se dedico a atender al señor ya que ella sabe mucho de estas reparaciones, yo le echaba broma a mi mamá y le decía “no sé para qué llamaste al señor si tú sabias como reparar el lavaplatos jajaja” y pues esto no lo estoy diciendo en broma ya que ella sabe mucho de reparaciones de tuberías y estas cosas ya que ella estudio en una escuela técnica y sabe de este tipo de reparaciones.

20220105_132418.jpg

Este es el lavaplatos ya casi listo 05/01/2022

En resumen, el señor terminó de acomodar la parte de la tubería y el desagüe y ya por fin ahora puedo usar el lavaplatos en lugar de la batea que era la que venía usando desde que el lavaplatos se dañó.

Mientras tanto yo estaba en la computadora haciendo algunos reportes de Steemit pendientes. Por fin llego la hora del almuerzo y nos sentamos a comer una pasta con carne molida.

20220105_150615.jpg

El almuerzo 05/01/2022

Luego en la tarde me puse a escuchar algunos videos en Youtube, pero a veces hago como el que divaga y termino escuchando canciones.

Hay una canción que mucha gente cree que es de Nirvana, y también ha sido versionada por varios artistas, pero en realidad es una canción que tiene 51 años, fue escrita por David Bowie en el año 1970, se llama “The Man Who Sold The World”.

fuente

Esta canción es como un poema, expresa muchas emociones y sentimientos de un hombre que a veces no se reconoce a sí mismo, y mezcla frases en las que expresa sus emociones, realmente me gusta mucho esta canción, creo que es una de esas obras de arte atemporal y en la que cualquiera se puede identificar…

Más tarde seguí con algunas actividades tratando de recuperar una parte del tiempo digamos “perdido”, ya saben a veces podemos hacer esa magia siempre que hay la oportunidad.

20220105_164235.jpg

Café 05/01/2022

Y una taza de café no puede faltar para acompañar las actividades y la búsqueda de concentración.

“Todo viene a ti en el momento correcto, sé paciente, sé agradecido” esta es una frase que trato de recordar, la paciencia, y el ser agradecidos es importante para no perder el norte y la perspectiva en lo que hacemos, para no perder la motivación y la esperanza.


Screenshot_20220105-134035_WhatsApp.jpg

“Todo viene a ti en el momento correcto, sé paciente, sé agradecido” 05/01/2022

Ya en la noche este día me voy a dormir un poco más temprano, antes de la 1 jajaja.

Espero que todos estén bien desde donde sea que estén leyendo esto… muchas gracias por estar…

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Hola amiga @inspiracion es bueno cuando nosotras las mujeres aprendemos a hacer todo tipo de trabajo y aparte que se puede ahorrar un dinerito jajaja feliz día saludos.

 3 years ago 

Es cierto, las mujeres también pueden reparar las cosas, no tiene porque haber limitantes, yo recuerdo que mi mamá hasta arreglaba la plancha, las conexiones eléctricas y hasta cualquier cuestión de albañilería, he tenido la fortuna de conocer mujeres así con estas habilidades, y también dedicadas al hogar, es decir que hacen de todo. Gracias por tu visita 😊

Hola amiga, me dió risa lo de "no sé para qué llamaste al señor si tú sabias como reparar el lavaplatos" jajaja lo mismo le digo yo a mi abuela cuando manda a reparar algo y ella tiene la cabeza metida dando instrucciones.
Tienes mucha razón, todo llega en el momento correcto, pero debemos recordar que las cosas no llegan solas y debemos trabajar para conseguir nuestros objetivos.
Un gusto leerte amiga, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

jajaja sí, las madres son así. Bueno, has dicho algo importante hay que recordar si hemos estado haciendo algo por lograr nuestros objetivos, así es. Muchas gracias por pasar. Bendiciones para ti también 😊

 3 years ago 

Muy bella frase, si todos las pudieran poner en práctica que diferente seria el mundo.

Saludos...

 3 years ago 

Muchas gracias por pasar

 3 years ago 

El café recarga las energías y es un buen aliado en las mañanas. que bueno se pudo arreglar la tubería y ahora puedes usar el lavaplatos, bueno a veces las doñas son asi jaja, pero que bien se resolvió amiga ese problemita. Saludos y bendiciones en este nuevo año.

 3 years ago 

Sí, es bueno poder solucionar las cosas, muchas gracias por tu visita, bendiciones para ti también.

 3 years ago 
Hola @inspiracion, yo siempre he creído y creo que “El tiempo de Dios es perfecto” y todo nos llega en el momento que él haya predestinado para que suceda.
 3 years ago 

Sí, también creo eso. Muchas gracias por tu visita 😊

@inspiracion que bueno lograste reparar tu lavaplatos asi estoy yo lavando en una batea el mio esta que lo reparo y colapsa de nuevo. Agradable leerte y escuchar esa buena cancion

 3 years ago 

Sí, vale, ojalá puedas reparar el tuyo pronto. Muchas gracias por pasar por aquí😊

Aveces. Tenemos tanto que hacer que el día no alcanza y terminamos casi que en el día siguiente. Cansadas y agotadas pero hay que seguir.

 3 years ago 

Sí amiga, y también hay que descansar de vez en cuando, para agarrar fuerzas. Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Hola amiga @inspiracion saludos y feliz año 2022.

Amiga que bueno que el señor logro arreglar tu lavaplatos es muy esencial tenerlo activo, me imagino lo incomodo que era para ti tener que lavar los platos en la batea.

Tu almuerzo se ve muy delicioso, espero lo hayas disfrutado.

Me despido deseándote un feliz día.

 3 years ago 

Pues sí, es mejor poder lavar en el lavaplatos jaja, cómo no? Y pensar que estuvo mucho tiempo dañado. Muchas gracias por tu visita, feliz día para ti también😊

 3 years ago 

Hola amiga @inspiracion, que bien que pudieron arreglar el lavaplatos y no usaras la batea hasta nuevo aviso, frase muy sabia que nos permite no estresarnos, cultivar la paciencia y no perder la perspectiva.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13