You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @marvinvelasquez

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola @marvinvelasquez

Yo sí me atrevería a subir jajaja, hay que convencer a los demás 😂

Te felicito porque eres disciplinado con tus ejercicios, y bueno, a mucha gente no le gusta que los vigilen en los gimnasios, pero yo no les hacía mucho caso a los entrenadores cuando iba, porque estaba más pendiente de la bailoterapia y el step y esas cosas.

Amigo sería bueno agregar entre tus primeras 5 etiquetas las de burnsteem25 y club5050.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week3.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 2, 2022
Sort:  
 2 years ago 

Tiendo a ser estructurado con mis actividades, aunque mi trabajo físico es más un gusto que otra cosa.
El entrenador debería de ser opcional para los que están comenzando, deberían dejar tranquilo a quien ya tiene su rutina.
Mi disculpa por lo de las etiquetas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43