You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de cocina: Ricas empanadas de guiso #burnsteem25 @miguelito80 #sv-club5050 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @miguelito80

Hiciste unas empanadas espectaculares, muy bien explicado el paso a paso. El guiso se ve muy bueno, me recordo el guiso de las hallacas 😊

Recuerda utilizar tu poder de voto, para votar a otros miembros de la comunidad y apoyarles.

Gracias por participar en martes de cocina.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 14, 2022


Sort:  

Hola amiga @inspiracion las empanadas quedaron muy deliciosas y el guiso es preparado como el de navidad solo me faltó el toque de alcaparras para que sea más navideño esuna buena opción amiga tengo mi poder.de.voto muy agotado desde ayer que me quedo en 78 y hoy se recargo un poco y volví a votar y apoyar más usuarios hlo tengo igual revisando la herramienta, gracias por la revisión Dios te bendiga mucho más

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46