You are viewing a single comment's thread from:

RE: My experience with The Diary Game/Valores de un diario que transforma/Por: @frankingcol

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @frankingcol

Es interesante la forma como planteas tu experiencia con el diario, realmente creo que es importante estar conscientes de que es un diario publico jeje, y eso en cierta manera conlleva alguna auto-censura, que no es ni buena ni mala sino algo propio del pudor que cada uno tenga para mostrarse.
Creo que aunque no sea un diario personal siempre se va algo de lo personal, emociones, sentimientos, opiniones, estados de ánimo, y eso le da ese toque humano y cálido de saber que estamos leyendo a un ser humano.
Conservar la dignidad, en eso estoy totalmente de acuerdo, la dignidad cuida nuestra autoestima, lo cual es necesario.
Me gusto mucho leer tus opiniones, y pues, puedo agregar que tus fotos siempre son muy bonitas y tus contenidos interesantes.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

Sort:  

Creo que hay algo de objetividad en esta dinámica y personalmente procuro mantenerla. Es una hermosa dinámica que también ha sido de plataforma para muchos aquí.

Muchas gracias por el comentario, un abrazo..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66