You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las historias regresan - Un nuevo comienzo tal vez

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola @roadstories. Leí todo tu escrito, me parece sincero y bonito, aunque no te conozco de cerca ni de lejos jajaja, disculpame por eso, entonces digamos que mi mente está fresca para recibirte. De hecho siempre me gusta que en todas las relaciones así sea, que haya frescura y sinceridad, inclusive en las interacciones que tenemos en internet, como en esta comunidad grande que es Steemit.

Te puedo decir que eres bienvenido, o re-bienvenido. Espero que te sientas bien, creoq ue cuando nos sentimos bien podemos hacer las cosas mejor.

Como has pedido alguna orientación puedo sugerirte entrar a hacer los logros en la comunidad de Newcomers, pero como veo que eres un usuario experimentado, pues lo dejo a tu elección.

En la comunidad Steem Venezuela puedes leer los enlaces pineados, y en cada comunidad puedes ir haciendo lo mismo. Los enlaces que estan pineados contienen información de interes acerca de lo que se puede publicar o no, en la comunidad, así como los concurso que esten vigentes.

Lo que te puedo sugerir es que trates de unirte a las actividades que se realicen, las que sean de tu agrado, y hacer comunidad, creo que de eso ya sabes.

Te dejare algunos link que pueden ser de interes para ti, como el juego del diario, y el proyecto betterlife a los cuales puedes unirte cada día:

Te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito. :D

#affable

Sort:  

Wow, muchisimas gracias bella, yo la verdad si he visto mucho antes tu usuario y manejo un poco tu contenido de antes :) tengo memoria a largo plazo y esos tiempos me los sé muy bien ya que he manejado curación desde años. Sin embargo, este ha sido un buen nuevo comienzo para mi, es genial en serio.

Voy a tomar todos los tips que me estas dando y seguir de cerca tu perfil pues por si algo más me hace falta, de verdad que estoy agradecido por tomarte el tiempo para comentar.

Un abrazo en la distancia y feliz inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56