THE DIARY GAME 20-7-21 PIJAMADA CON MI PRIMA

in Steem Venezuela3 years ago
muy buen día para todos ustedes que hacen parte de esta linda comunidad @steemvenezuela hoy un día más junto a ustedes para contarles un poco de mi día.

FB_IMG_1626369047566.jpg

Hoy desperté a las 8:30 de la mañana fuí a hacer mi aseo personal y después desayune. También me asome por mi ventana y fotografíe la hermosa vista de la naturaleza.

IMG_20210719_113414.jpg Foto tomada por mi @iamluixa

Durante el día lo que hice fue limpiar la sala de estar lugar que más frecuento de mi casa. Luego comencé a ver clases vía WhatsApp como todos saben la pandemia del covid 19 nos afectado mucho a los estudiantes y como próxima a graduarme de tsu de nutrición y dietética quiero compartir con ustedes todo el proceso de tesis de grado y por supuesto la graduación. Me gustaría saber en los comentarios si les gustaría que diera consejos nutricionales y de ejercicios ??.

IMG_20210719_132635.jpg

Al llegar la noche fui a casa de mi prima @zharavabri y estuvimos de pijamada. Fue super divertido ya que tenía tiempo sin compartir con ella.

IMG_20210716_235510.jpg

Gracias y hasta pronto 💚

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que buen día de limpieza, clases virtuales y para cerrar con broche de oro una pillamada!

Aquí en steemit puedes realizar publicaciones dónde enseñes buenos hábitos alimenticios o algunos beneficios de los alimentos, por ejemplo hoy es martes de cocina, donde puedes mostrar una receta o hablar sobre la comida, también hay muchas otras opciones.

Una sugerencia para The Diary Game, es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras y colocar una descripción a las fotografías. Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Muchas gracias @miyexi me podrías Ayudar q cumplir los logros de la comunidad??

 3 years ago 

Hola amiga, como te indique en el comentario deber hacer una publicación siguiendo las indicaciones que está en la siguiente publicación.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y debes publicar desde la comunidad para los recién llegados.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Para verificarte como miembro de la comunidad Steemvenezuela debes tener el logro 1 aprobado.

Si necesitas otra información con gusto te ayudo.

Gracias 😁

https://steemit.com/hive-193637/@iamluixa/mi-presentacion

@wilmer1988 @albenis @miyexi les pido me ayude a verificar cómo parte de la comunidad @steemvenezuela allí les dijo mi primera publicación en steemit sin ningún tipo de ayuda y mi presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70774.91
ETH 3779.54
USDT 1.00
SBD 3.57