You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 2da parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Muy buenas... Mi nombre es Elison Rodriguez, alias @elisonr13. Fui invitado por @elpastor y @rypo01 a la comunidad. Soy de Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela. Me apasiona la música, la escritura, la fotografía y el cine. Les mando un saludo; espero que se mantengan saludables.

20210322_133425.jpg

PD: No poseo mucho SP, pero he delegado 50.000SP

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido... que el ÉXITO y la BENDICIONES Te persigan...

Amén. Saludos Rosbe, te mando un abrazo gigante.

IMG_20210605_104822[1].jpg

Hola, hola amigos de #Steem-Venezuela, les saludo desde Cordero, en el estado Táchira. Mi nombre es Cleomary Oliveros, soy zuliana, específicamente de Maracaibo pero vivo en Táchira desde hace varios años. Me pueden encontrar en #Steem como @lepapillonvzla. Soy bióloga, trabajo como docente e investigadora en una universidad. Tengo gran interés por los microorganismos, me gusta la naturaleza, las flores, me encantan las manualidades, especialmente la confección, pintura en tela, tejido con ganchillo y bricolaje. Agradezco a @rypo01 quien me invitó a unirme a esta comunidad. Espero que nos llevemos muy bien y siempre compartamos cosas muy interesantes.

 3 years ago 

Verificada, Bienvenida...

Muchas gracias

 3 years ago 

Has sido verificado con éxito 😊

Excelente, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60