They Diary Game 19/01/22 Buenas decisiones para mí bienestar y su me das un consejo me alegraría #club5050 @hiranytc

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días steemians!

 Hola mi querido diario, quiero contarte que hoy me desperté temprano, preparé el desayuno,me tomé mi café con leche

IMG_20220118_060327856.jpg

 Les voy a contar algo que aquí nadie sabe, desde que tengo 17 años de edad fumó osea tengo casi 20 años fumando, tengo hoy ya 11 días que no sé que es prender un cigarrillo de verdad se me está haciendo difícil pero no imposible y le pido fuerza a dios para seguir adelante con este propósito 💪 si tienen algún consejo de verdad se los agradezco mucho

IMG_20220117_080143374.jpg

 Me vine al trabajo con mi pequeña un rato para no perder la costumbre, mami un refresco ahora una fotografía mamita

IMG_20220117_111414595.jpg

 Organizamos los vegetales y las verduras que compramos para abastecer el mini marke Maldo, con Maldo siempre ganas 💪💪

IMG_20220120_083724797.jpg

 Creo que la anciedad me está matando y voy a engordar más de lo que ya estoy porque cuando me da por fumar prefiero comerme algo para que se me pasen las ganas de verdad no pensé que está decisión que tomé me afectaría tanto, claro supongo que es los primero meses porque estoy de un humor que ni yo misma me soportó jjj lo tengo que reconocer.

IMG_20220120_103135785.jpg

 Bueno mi queridos amigos de @theydiarygame eso es parte de mi vida y quería compartir con ustedes porque un consejo nunca están de más y de verdad muchas gracias por tanto apoyo y tomar unos minutos para conocer más de mí y mis aventuras

Dios me los bendiga

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @hiranytc. Veo que estas dejando el habito de fumar, y eso te produce ansiedad. Bueno, algo importante que debes tener en cuenta es que para sobrellevar la ansiedad puedes cambiar un hábito por otro, por ejemplo algunos comen chicle, o agarran algo para tenerlo entre las manos por ejemplo esas peloticas de goma para ejercitar las manos que antes vendia en locatel, tu tienes que ver que te puede servir, que no sea comer jajaja. También puedes aprender a relajarte haciendo respiraciones, eso te puede ayuda.

Bueno y espero que tengas éxito en este cambio de hábito, no te rindas, tu puedes hacerlo. Saludos y bendiciones para ti 😊🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43