SEC-S18W3: Mis selfies y yo.. Soy feliz con mis selfies

in Steem Venezuela4 months ago

image.png

imagen editada en canva

Feliz día todos mis amigos de Steem Venezuela , es un gusto para mi volver a unirme a estos challenge semanales


Sin duda alguna la cámara frontal del teléfono ha sido uno de los inventos más acertados para los amantes de las selfies.

De esta manera puedes observar en primera persona, cómo sales en una foto, a diferencia de antes que tenías que esperar que otro te la tomara y “rogar” que salieras bien en ellas.

Aunque muchos piensen que es vanidad, para mi cada foto que me tomo tiene un significado o un motivo, no sólo son fotos o selfies, son vivencias, ya les explico

image.png

Una selfie en un día diferente

image.png

Cuando estoy fuera de casa me gusta captar el momento, aunque si me fijo en mi aspecto físico, me enfoco mas en que se vea que estoy en un lugar diferente, no sólo para que lo observen las personas, sino para que cuando yo las vea, me recuerde en el lugar en el que estuve y traiga a mi memoria, los momentos vividos en ese lugar, ese momento.

Por ejemplo esta foto la tomé en agosto del año pasado cuando viajé a la ciudad de Caracas y siempre que la veo, rememoro cuando visite muchos lugares en la capital y aunque fue un viaje casi obligado por cuestiones de salud, no desaproveché la oportunidad para capturar y dejar recuerdos de mi estadía en esa ciudad, en la famosa calle de los paraguas, la misma calle donde se encuentra la casa del libertador Simón Bolívar.

O esta foto en un lugar de mi pueblo muy especial para mí , el Centro Neo Catecumenal Sancta María, donde se reúnen las comunidades Neo catecumenales de la iglesia católica y de la cual formo parte, es un lugar que me llena de paz.

image.png

Me acepto como soy, me amo

image.png

Durante mi adolescencia, era muy delgada y era muy acomplejada, muchos se burlaban de mi delgadez, por eso, también sentía que no era agraciada, incluso no me gustaba mirarme al espejo, me sentía fea, mi autoestima era muy baja…

Sin embargo con el tiempo, con mucha terapia y fuerza de voluntad, llegué a aceptarme como era, me empecé a preocupar mas en sentirme bien, en quererme a mi misma y a repetirme muchas veces que soy hermosa y a presumir como me siento, por dentro, bella y auto amada, por eso cada selfie donde solo aprecio mi rostro, es porque reafirmo mi amor propio, el cual aunque parezca mentira, me ha costado mucho alcanzar

image.png

image.png

También cuando cambio de look, me realizo un corte o arreglo en mi cabello de inmediato tomo el celular y aquí esta una foto, para apreciar los cambios en mi aspecto físico y porque no también para escuchar las críticas y comentarios de mis amistades
Selfies para steemit

image.png

Foto exclusiva para steemit, presentadme en la comunidad de scouts y sus amigos


Por lo general cuando me tomo una selfie para steemit, soy 100% real, es decir me las tomo sin filtros ni maquillajes, pero ojo, tampoco es que sea puro filtros no!!!..
En steemit a través de los diarios me he mostrado tal como soy porque aquí relato lo que soy, una persona sencilla que se arregla poco pero que se ama y se acepta tal cual es y es lo que quiero mostrar a todos.

En steemit me siento como en mi casa.


No abusemos de las selfies
Para culminar quiero expresar mi opinión sobre algo que vi esta mañana en una noticia y que precisamente tiene que ver con una selfie.
Se trata de varias chicas que fueron atropelladas por una locomotora mientras competían para ver quien tomaba la foto más cerca

Una cosa es captar el momento, y otra muy diferente es sobre pasar los limites.. ok que queramos llamar la atención pero de ahí a arriesgar algo tan valioso como la vida por una foto, demuestra lo poco que las nuevas generaciones se valoran y la poca importancia que les dan a su cuerpo y a lo más valioso que tenemos , la vida..

Por eso invito a todos a crear conciencia sobre hasta dónde podemos llegar solo por alcanzar una “buena selfie”

Invito a unirse a: @dasudi @josepha y @venturabogarin

Las imágenes de este post son de mi propiedad Tomadas con mi teléfono tecno spark

❥ Gracias por visitarme ❥

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81