LUNES DE POWER UP //21/03/2022 //CLUB5050//@HERNALIS12

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches queridos amigos después de varios días de ausencia por motivos de salud y de trabajo, hoy estoy de nuevo en mi querida plataforma de steemit

image.png

recordemos lo importante de hacer power up: Aumenta tu poder de voto y Puedes obtener mejores recompensas entre otros muchos beneficios, manteniendo un equilibrio entre tus encendidos y tus retiros a través del club 5050.
les mostrare como estaba mi wallet antes de hacer power up

image.png

en mi cuenta tenía 16.959 STEEM y 170.113 de steem power
para tener un mayor compromiso con la plataforma, encenderé todo lo que tengo en mi wallet, es decir 16.959 STEEM

image.png

image.png

una vez completado el encendido mi walet quedo así:

image.png

obtuve un pequeño aumento de mi steem power, que paso de tener 170.113 a tener ahora 187.072
poco a poco y mientras pueda continuare con mis encendidos y mantenerme en esta comunidad que me ha dado muchas satisfacciones y que aprecio mucho.

Les deseo una feliz noche a todos y les invito a conocer un poco de mi:

Esta soy yo

La imagen es propia, utilizando la aplicación de Bitmoji editada con fotoshop y capturas de pantalla de mi computadora

Sort:  
 2 years ago 

Ya te vas acercando a tus primeros 500 Steem amiga @hernalis12, felicidades por tu encendido de hoy.

si amiga poco a poco se llega lejos!! saludos

 2 years ago 

Felicidades amiga vas en crecimiento y eso es bueno. No te desanimes y siempre que puedas sigues creciendo. Exitos

 2 years ago 

@hernalis12 Amiga Felicidades !!

gracias amiga saludos!!!

 2 years ago 

Saludos amiga @hernalis12

Me alegra que nuevamente te unas a la dinámica para acelerar el crecimiento de su cuenta, aumentando el 9,97% de aumento de sus SP.

Gracias por unirse a la dinámica.

gracias por sus recomendaciones espero continuar activa aumentando poco a poco mis SP saludos

 2 years ago 

@hernalis12, amiga paso a paso vas fortaleciedo tu cuenta, con paciencia constancia y dedicación seguro alcansaras las metas que te propongas en la plataforma.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación es muy importante apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Interactuar dando comentarios y votos es muy importante ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día

buenas noches amigo aprecio sus consejos y los pondré en practica!! saludos

 2 years ago 

@hernalis12, gracias amiga me alegra mucho que tomes en cuenta mi orientacion.

Te mando un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48