S-V Desafió fotográfico de fin de semana #28 El hermoso color de la Rubra por @hemechris

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela me siento emocionada de participar en este Desafío donde el tema es "Flores"💐🌹🌷🌺🌼🌻

Compartiré con ustedes estas hermosas flores llamadas Rubras, también son conocidas como Jazmin Indio o Frangipan, estas son de plantas tropicales tipo arbusto.

image.png

El hermoso color de la Rubra/Foto de mi propiedad

Las formas de estas flores son como una hélice y sus colores son muy variados entre ellos mayormente blanco, rosados y amarillos en tonalidades pasteles, no es muy familiar con el frio.

image.png

Jazmin Indio/Foto de mi propiedad

Las Rubras son plantas muy llamativas es usado como símbolo de inmortalidad y realizan alfombras florales con ellas según algunas fuentes, esta planta se planta por tallo retirando el latex que esta misma produce.

image.png

Frangipan/Foto de mi propiedad

Amigos esta ha sido mi participación espero sea de su agrado, deseo que la bendición de Dios sea sobre sus vidas, deseándole a todas las madres de esta plataforma un Feliz y Bendecido dia de las Madres, invito a participar a @mariavic, @biankalopz y @crismenia, dejo aquí el link S-V Desafió fotográfico de fin de semana #28 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #27 🥳... Mi Logro Nº1

@hermechris.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @hermechris.

Hermosas flores, me gustan mucho el color y la forma de sus pétalos, buenas fotografías.

Hola amigo Adeljose si son muy hermosas, muchas gracias por su apreciación y su amable visita.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi bella que hermosas flores, realizaste unas excelentes captura de ellas.
Saludos y éxitos.

Gracias mami, amen muchas gracias.

Amiga que lindas te quedaron las fotos, parecen postales, las flores son hermosas..

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73