The Diary Game:una vida mejor con steemit #club5050(Mi📝#169) 💯🇻🇪🙋‍♂️🌼sábado 22 de enero,2022– 3ra Temporada

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20220122-WA0056.jpg

buenas tardes saludos a toda mi gente de esta gran plataforma como lo es steem venezuela bendecido sábado para todos.

IMG-20220122-WA0055.jpg

picando los aliños ,por @herman86 , enero- venezuela

primeramente agradecido con mi Dios por otro día más de vida gracias mi dios hoy sábado hoy día de descanso hoy nos levantamos tarde y me bañe ya casi era mediodía y me puse hacer mi café y picar unos aliños para montar hacer el almuerzo de una vez.

20220122_140007.jpg

almorzando ,por @herman86 , enero- venezuela

después que terminé de picar los aliños monte a cocinar y levante a las niñas para que se bañaran las mande a barrer la casa y la otra a fregar mientras yo cocinaba al rato que estaba listo el almuerzo aquí estamos almorzando gracias mi dios.

IMG-20220122-WA0054.jpg

activo con los muchachos,por @herman86 , enero- venezuela

en la tarde después que reposamos me bañe y me fui para donde mi tío oswaldo a ver un rato la gallera y después me vine para la casa y llegaron los muchachos los compañeros de trabajo y amigos de infancia cesar y pedro aquí estamos hablando.

IMG-20220122-WA0058.jpg

esperado para pedir,por @herman86 , enero- venezuela

ya en la noche conversando con los muchachos monte hacer café tomamos y nos pusimos a conversar un rato de trabajo y después llame a las niñas que se fueran a cambiar para ir a comer hamburguesas para la avenida se cambiaron y nos fuimos caminando con los muchachos que aprovecharon también la cola ellos se fueron y nosotros agarramos y nos fuimos a comer.

IMG-20220122-WA0056.jpg

IMG-20220122-WA0059.jpg

a comer buen provecho ,por @herman86 , enero- venezuela

pedimos nuestras hamburguesas 4 y combo de toquemos y de papas fritas que rico aquí estamos ya para comer buen provecho gracias mi dios por los alimentos bendice nuestros alimentos amén.

IMG-20220122-WA0057.jpg

caribes campeón ,por @herman86 , enero- venezuela

después que cenamos estaba demasiada buena las hamburguesas todo demás de sabrosa nos vinimos caminando full para la casa nos cambiamos y me pongo a ver el juego de béisbol ⚾️ caribes y Magallanes ligando a mi equipo caribes campeón.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 3 years ago 

Un día activo en su casa amigo preparado la comida para sus hijas, y como buen padre de familia compartir con ellas desa buena cena en familia, ajá Magallanes perdió muchos disfrutaron de ese juego y más ver perder al Magallanes.

Saludos 🇻🇪👍

Hermano si vale buena cena y los magallaneros estan llorando con esa pela de ayer jajajajajaja 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68