The Diary Game: una vida mejor con steemit #club5050 (Mi📝#168) 💯🇻🇪🙋‍♂️🌼viernes 21 de enero,2022– 3ra Temporada

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20220122-WA0000.jpg

buenas días mis amigos mi saludo y mi respeto para esta gran familia de steemit activos y siempre compartiendo estos buenos diarios con todos ustedes.

IMG-20220121-WA0067.jpg

mi tío desayunando,por @herman86 , enero- venezuela

primeramente agradecido con mi Dios por otro amanecer hoy viernes le voy a contar un poquito de mi diario hoy me despertó mi tío Alexis como a las 10 de la mañana estaba rendido escuchaba lejos cuando me paro era mi tío tocando la puerta 🚪 bendición mi tío entró y le dije siéntate déjame de ir al baño fui me bañe y monte hacer café y desayuno para mi tío aquí está mi tío desayunando.

IMG-20220121-WA0068.jpg

recojiendo la basura,por @herman86 , enero- venezuela

después que se fue mi tío me puse a rastrillar el patio y recojer toda la basura 🚮 en bolsas negras cuando estoy recojiendo llego mi amigo argeniz le dije estoy ocupado mano si me quieres ayudar bienvenido se puso a reír y se puso a ayudarme.

IMG-20220121-WA0069.jpg

preguntando precios,por @herman86 , enero- venezuela

en la tarde me llamo mi comadre para que le preguntara unos precios de unos cauchos y unas bujías y limpia parabrisas subí de una vez a buscarle el cuaderno 📓 a hermaris en donde una amiga para que hermaris copiara unas clases de la semana pasada cuando venía bajando aproveche de preguntarle los precios a la comadre.

IMG-20220121-WA0070.jpg

almorzando ,por @herman86 , enero- venezuela

llegue a la casa 🏡 y me puse a cocinar el almuerzo pollo frito con arroz y ensalada 🥗 de papa,zanahoria,y huevo y mayonesa que rico este almuerzo gracias mi dios por los alimentos bendice nuestros alimentos amén buen provecho.

IMG-20220122-WA0000.jpg

haciendo las tareas,por @herman86 , enero- venezuela

reposamos y me bañe de nuevo les dije a las muchachas para hacer las tareas pendiente y hermaris a copiar las que tienen pendiente aquí están haciendo sus tareas para después se vallan a bañar.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muy buen día tuvo amigo.
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Un despertar gracias a su tío amigo porque sino hubiera dormido un poco más pero eso fue una ventaja ya que preparo desayuno salía buscar el cuaderno de la niña y prepara un almuerzo que le encanta a los niños pollo frito.

Saludos 🇻🇪👍

Hermano si vale pollo frito una ricura

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63051.22
ETH 2471.31
USDT 1.00
SBD 2.69