The Diary Game: (Mi📝#118) 💯🇻🇪🙋‍♂️ Unn Dia De Mucha Tristeza El Entierro De Mi Abuela ( Configurada al 15% a @hive-193637) Sábado 4 de Septiembre ,2021– 3ra Temporada

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210909-WA0024.jpg

En el hospital buscando el cuerpo de mi abuela directo al cementerio ,por @herman86 , septiembre-venezuela

Buenas tardes amigos como están espero que bien saludos a todas las personas que cada día hacen sus publicaciones en esta gran plataforma como lo es la comunidad latina .

IMG-20210909-WA0022.jpg

en el cementerio abriendo para enterrar a mi abuela ,por @herman86 , septiembre-venezuela

primeramente como siempre agradecido con mi dios y pidiéndole que me guíe por el camino correcto y me siga dando fuerza para seguir adelante con esta pérdida de mi abuela que me a pegado mucho hoy activo desde muy temprano anoche no pude dormir nada pensando las cosas de la vida en la mañana me vino a buscar toño para ir a buscar los bloques y el cemento para ir para el cementerio a abrir la parcela para enterrar a mi abuela aquí estamos echándole.

IMG-20210909-WA0026.jpg

batiendo la pega para pegar los bloques,por @herman86 , septiembre-venezuela

comenzamos a trabajar menos mal que me lleve a un amigo que fue que me ayudó a abrir la parcela al rato llegó mi cuñado José con la granza y las cabillas ya estábamos un poco adelantado pero estaba un tiempo de agua y comenzó a lloviznar le dije a mi amigo que no se esté mojando que el virus está fuerte escampo y llegó mi amigo cheo me dio el pésame y me dijo déjame llegar a la casa a cambiarme y ya vengo ayudarte le dije ok mi hermano terminamos de abrir la parcela y nos pusimos a batir la pega para pegar los bloques.

IMG-20210909-WA0025.jpg

cheo y mi amigo pegando los bloques,por @herman86 , septiembre-venezuela

batimos la pega mi amigo y yo y mi cuñado estaba cargando el agua en eso venía cheo y me dijo herman mándame pega de una vez para ir pegando los bloques comenzamos a llevar la pega en tobos y cheo comenzó a pegar los bloques ya iban hacer las 11 de la mañana pero hay vamos echándole pichón lo bueno de mi amigo cheo es que no juega carro el es muy rápido pegando bloques ya iba bastante adelantado y me dijo cuando valla a frizar me pones la pega más blandita le dije ok mi hermano si va aquí ya están matando de pegar los bloques.

IMG-20210909-WA0024.jpg

en el hospital buscando a mi abuela ,por @herman86 , septiembre-venezuela

después que terminamos en el cementerio recogemos todas las cosas y le dije a mi amigo cheo que iba para san tomé a buscar a mi abuela para traerla de una vez porque ya me llamaron y no se puede velar ni nada de una vez para el cementerio el me dijo cuando vengas me avisas para venir a vaciar la losa nos fuimos José me fue a llevar para la casa me bañe y le dije a mi hermana para irnos de una vez porque la van a enterrar de una vez por lo del Covid-19 después que ya me había alistado nos dio la cola un amigo hasta san tomé se vino mi hermana y mi mamá aquí estamos llegando al hospital ya está todo listo para llevarla para el cementerio directo sin poderla ver más y despedirla como muchos quisiéramos despedir a nuestros familiares que dolor tan grande.

IMG-20210909-WA0023.jpg

mi amigo cheo vaciando la losa ,por @herman86 , septiembre-venezuela

arrancamos del hospital de san tomé de una vez directo para el cementerio cuando íbamos en la vía llame a mi cuñado que ya íbamos en vía para allá para que estuviera pendiente allá llegamos y habia otro entierro ya estaba josé listo gracias mi cuñado llame a cheo y vino comenzamos a batir la pega para echarle su loza a mi abuela aquí está mi amigo cheo matando la partida gracias Mi pana por estar pendiente en estos momentos difícil Dios te bendiga .

Screenshot_20210909-153228.png

Apoyando al crecimiento de la comunidad con un 15% a @hive-193637

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  

¡Oh amigo! lamento mucho la partida de tu abuela, que triste toda la situación por la que vivimos en la actualidad, Dios les de mucha fuerza en estos momentos. :(

Gracias amiga

 3 years ago 

Dios de la fortaleza a su vida y a la de toda su familia, lamentamos la perdida de otro ser humano por razón de esta enfermedad... DIOS los proteja a todos.


Es lamentable y muy duro perder a un ser querido @hernan86, fortaleza para ti y tu familia en estos momentos difíciles y de dolor, saludos.

 3 years ago 

Sentido pésame hermano que Dios les de la fortaleza que necesitan para seguir adelante, que triste todo esto por lo que estamos pasando, mucha fuerza.

Saludos.

Amigo mi más sentido pésame por la pérdida de tu abuela, es uy triste perder a un ser querido y más en estas condiciones de pandemia pero la vida sigue y tienes que cuidarte bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58