The Diary Game: #club5050(Mi📝#157) 🙋‍♂️💯🇻🇪Lunes 10 de enero,2022– 3ra Temporada

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20220110-WA0028.jpg

muy buenas tardes mis estimados amigos como están feliz inicio de semana bendecido lunes para todos saludos a todas esas personas que cada día hacen sus publicaciones y a toda esta gran familia 👪 como lo es steem venezuela .

IMG-20220110-WA0030.jpg

en el autobús ,por @herman86 , enero- venezuela

primeramente agradecido con mi Dios por otro día más de vida gracias mi dios hoy lunes hoy les voy a contar mi día de hoy lunes me desperté temprano ya que tenía que salir a comprar unas cosas para la casa 🏡 me bañe y me aliste para ir a comprar me fui hasta la avenida y esperé el autobús aquí voy montado .

IMG-20220110-WA0029.jpg

comprando,por @herman86 , enero- venezuela

primero me di una vuelta para ver los precios y comparar los precios luego me decidí a comprar las cosas que tenia que llevar a la casa 🏡 compre gracias a dios y aquí estoy que voy a chequear.

IMG-20220110-WA0028.jpg

el desayuno de la princesa,por @herman86 , enero- venezuela

al salir del automercado me conseguí con un amigo argenis hermnadez amigos desde pequeño bueno nos vinimos caminando por la avenida hablando y llegué a la casa gracias a dios cuando llegue las niñas estaban haciendo desayuno estaban fajadas aquí está hermaris que va a desayunar buen provecho mi princesa.

IMG-20220110-WA0031.jpg

picando los aliños ,por @herman86 , enero- venezuela

después que desayunamos nos pusimos hablar con la gorda la gorda es mi suegra que esta en Costa Rica 🇨🇷 un buen rato en eso llego mí hermano kener y nos pusimos a conversar un buen rato tomamos café y hablamos mucho de trabajo y de nuestras vidas personales ya al rato cómo a las 2 de la tarde se fue kener y me puse a picar unos aliños para preparar el almuerzo .

IMG-20220110-WA0027.jpg

almorzando ,por @herman86 , enero- venezuela

monte a preparar mi almuerzo y me iva a ver televisión 📺 y así estaba venía y iva así hasta que las niñas me dijeron que iban a limpiar a barrer y pasar coleto mientras la comida estaba lista ellas se pusieron a limpiar y al rato el almuerzo listo gracias mi dios por alimentos que siempre los bendiga en esa parte.

IMG-20220110-WA0026.jpg

la cena,por @herman86 , enero- venezuela

después que almorzamos nos fuimos para el cuarto a jugar un rato con las niñas y nos pusimos a jugar super Mario y en la tarde las mande a bañar nos sentamos en el frente y en la noche María bos preparo.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45