Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]/Por @heribertor

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas apreciados amigos, espero estén pasando muy bien estos días de Navidad.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81aGS4FSF56XV6tpRt55tA5vxnU3e1xjZKGXFGRT8L5HijuJdk25UBTPVst9RM33iLWrKgNPUZkuXqDYjkVvohG3Rmj5j4.jpeg
Foto propiedad de Sara Campero.

Antes de iniciar mi participación debo agradecer a @saracampero por su gentil contribución a todos los participantes en este concurso, brindando la oportunidad a 10 ganadores, por ello mil bendiciones.
Todos los años, tengo como costumbre llevar cuatro regalos de niño Jesús a 4 sobrinos, dónde año tras año comparto con mi familia junto a ellos.
Sacando cuenta los 50 steem son aproximadamente 60$, me alcanzaría para adquirir los cuatros regalos que ya observé en una tienda.
Casa de pepa con un valor de 15 dólares, para mí sobrinita de 7 años.


Foto de mi propiedad.

Carros a control remoto con precio de 10 dólares, para mi sobrino de 5 años.


Foto de mi propiedad.

Monopatín con un precio de 25 dólares, para mi sobrino de 8 años

Foto de mi propiedad.

Y por último para la más chiquita de la casa de 4 añitos, un ser de cocina con un precio de 10 dólares.


Foto de mi propiedad.

Bueno si resultó el ganador de este hermoso concurso, ya tengo visualizado los regalos para el niño Jesús de mis cuatros sobrinos, y de seguro iré de inmediato a comprarlos.
Gracias por leerme, esperando les guste mis regalos que compraré a mis sobrinos.
Invito a @nancy9 @erickjose y @josehriveroa a participar en el concurso.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo que lindo esos juguetes exito en el concurso

Gracias

 3 years ago (edited)

Muy hermoso que quiera hacerle un obsequio a tus sobrinos 🙏🏻 mucha suerte en el concurso.

Te invito a ver mi post con mi participación ☺️

https://steemit.com/hive-193637/@oriannyleal/concurso-regalo-de-navidad-con-50-steem-por-oriannyleal-500-steem-a-repartir-or-club5050

Te recuerdo que debes colocar como presentación de tu post la imagen principal del concurso.

Saludos..

Gracias amiga

Hola amigo. Buenas opciones de juguetes. Suerte en el concurso.

Gracias amigo @leonciocast

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias

 3 years ago 

Es muy amable de tu parte darle obsequios a tus sobrinitos, Mucha Suerte 🤗

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

Gracias

Que buenos regalos ha escogido para sus sobrinos, mucha suerte en el concurso. 🤗

Gracias

Hola amigo, hermoso gesto 4 regalos? wow! Sus sobrinos son afortunidos por tener un buen tio.
Estan muy bueno todos esos regalos, me encanto la casa de pepa, seguramente mi hija seria muuyyyy feliz.

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #5

Gracias @saracampero

Hola, amigo @heribertor. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación.

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

Gracias amiga, si son momentos muy especial y maravillosos para nuestros niños

Hola, 50 Steem equivale solo 22$, el Steem hoy tiene un aproximado de 0,44 $ por steem

Verdad amiga, bueno tocará completar si gano el concurso, jajaja

 3 years ago 

Que excelente listado, amigo. Muy buenas opciones! Te felicito! Jeje Ademas a muy buenos precios.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

Gracias amiga @mariemra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37