The Diary Game 20/02/2024 “😀Un Día Especial: Sonrisas, Sorpresas y Momentos Familiares Inolvidables😀"

in Steem Venezuela7 months ago

Hola querida comunidad de Steemit, especialmente a @hive-193637, @teamvenezuela... Compartiré con ustedes lo que hice el 20 de febrero del 2024. Hoy decidí convertir este día en algo especial. Después de disfrutar de un tranquilo desayuno y llevar a las niñas al colegio, me dirigí al trabajo con una actitud positiva.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 7.50.49 PM.jpeg

Recorrí cada cubículo saludando a mis compañeros con una sonrisa sincera en mi rostro, lo cual me hizo sentir increíblemente bien. Descubrí que era el cumpleaños de Manuel, uno de mis colegas, y tras felicitarlo, decidimos organizarle una pequeña sorpresa.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 7.50.50 PM.jpeg
Con el cumpleañero Manuel…

Me ofrecí a acompañar a Marigaby a comprar una deliciosa torta para celebrar juntos. Una vez en la oficina, nos reunimos en secreto para sorprender a Manuel con el dulce gesto. La expresión de felicidad en su rostro hizo que todo valiera la pena.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 7.50.56 PM.jpeg

Al finalizar mi jornada laboral, me dirigí a un centro comercial para adquirir los útiles escolares que mis hijas necesitaban en el colegio. Regresé a casa alrededor de las 5:40 pm, aún con la misma alegría que me había acompañado todo el día.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 7.50.51 PM.jpeg
Centro Comercial Cumaná Plaza…

Mis hijas estaban de igual buen humor, así que decidimos preparar la cena juntas. Optamos por una deliciosa sopa de carne. Disfrutamos de un agradable momento familiar mientras conversábamos animadamente sobre nuestras experiencias del día.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 7.50.53 PM (1).jpeg
Mi cena…Todas las fotos by @helenmarina tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela.

Antes de ir a dormir, tuve una agradable charla con mi mamá compartiendo nuestras alegrías y reflexiones. La sensación de haber compartido un día tan especial con mis seres queridos me llenó de gratitud y felicidad. Con el corazón rebosante de alegría, me sumergí en un reparador sueño, agradecida por las pequeñas pero significativas experiencias que hacen que la vida sea tan hermosa.

Cada momento vivido hoy, cada sonrisa compartida y cada gesto de amor han hecho de este día una jornada inolvidable, llena de momentos preciosos que atesoraré por siempre. ¡Que la vida nos siga regalando días tan especiales como este!


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Gracias por visitar mi página, hasta otra oportunidad...
🌻🌻🌻

Sort:  

A todos nos gustan las sorpresas con sonrisas :-)

 7 months ago 

Saludos amiga, un día feliz y bendecido que lindo comenzar con buena actitud y una gran sonrisa.

Lindo gesto en regalarle un pastel y cantarle cumpleaños a su compañero de trabajo. Un ambiente de trabajo en armonía y excelente amistad.

Que bueno que compró los útiles escolares para su hija.

Muy rica y provocativa se ve esa cena. Te deseo feliz día.

This comment has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

¡Hola! Agradezco tus buenos deseos y palabras. Es importante comenzar el día con una buena actitud y una sonrisa, ¡eso marca la pauta para un día feliz y bendecido!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos amiga @helenmarina

Te invito a que te unas al #club5050 encendido al menos el 50% de tus Steem.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 01, 2024

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60