The Diary Game 09/02/2024 “Inolvidable enero...”

in Steem Venezuela4 months ago

Hola bella comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @anasuleidy, @teamvenezuela...! Como de costumbre hoy 09 de febrero de 2024… Me levanté a las 5:00 a.m., realicé mi aseo personal y mi rutina de belleza, luego, el desayuno para mis niñas...


IMG_20240121_674511.jpeg

Recordé el mes que pasó con mucha nosalgia... Y quisiera compartir con ustedes mis experiencias del primer mes de este emocionante año 2024, el cual ha comenzado de manera muy positiva para mí, como dice un viejo dicho en mi país, empezó con buen pie.

IMG_20240116_511163.jpeg

Disfruté de momentos inolvidables junto a mi familia celebrando el octavo cumpleaños de mi hija Elismarys. Fue una ocasión especial llena de amor, risas y felicidad.


IMG_20240126_451674.jpeg

En el ámbito profesional, este primer mes del año ha sido muy fructífero. He experimentado un gran crecimiento en el trabajo, asumiendo nuevos desafíos y responsabilidades que me han permitido expandir mis habilidades y conocimientos. Además, he tenido la oportunidad de consolidar nuestra amistad y colaboración con mis compañeros de trabajo, lo que ha enriquecido la experiencia laboral y ha fortalecido el ambiente de trabajo en equipo.

IMG_20240116_511179.jpeg

A nivel personal, ha sido realmente especial, en vista de que tuve un gran avance en mi vida sentimental y emocional con mis hijas. Nuestra relación madre-hija se ha fortalecido enormemente, y cada momento compartido ha sido lleno de amor, comprensión y crecimiento mutuo. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de haber podido consolidar estos lazos familiares de una manera tan significativa durante el mes pasado.

IMG_20240116_511167.jpeg

En resumen, enero de 2024 fue un mes lleno de bendiciones y grandes desafíos que me han permitido crecer y aprender. Cada momento vivido durante este mes ha sido valiosa, y estoy emocionada por lo que el resto del año tiene reservado.

IMG_20240127_001423.jpeg

Espero que los próximos once meses estén colmados de maravillosas experiencias para todos nosotros en la comunidad de Steemit. Que cada día nos traiga nuevas oportunidades de crecimiento, aprendizaje y conexión con los demás. ¡Estoy emocionada por lo que el futuro nos depara!

IMG_20240209_511173.jpegTodas las fotos by @helenmarina tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @viajarparasanar, @nirla … Al:
CONCURSO:Top Sábado de entretenimiento 03/02/2024. Tema para este sábado: Libre.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Esas son unas sonrisas preciosas!

Hola, gracias por el cumplido. ¡Las sonrisas siempre alegran el día!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos amiga @helenmarina

Te invito a realizar un power up de al menos el 50% de tus recompensas para que seas parte del #club5050.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 10, 2024

Saludos amiga, es sentirse bien en paz fortalecer lazos tanto familiares como en el trabajo para vivir en armonia agradando a Dios. Te deseo feliz día

Hola, Gracias, bendiciones para tí!!!.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola, gracias por la información!!!

 4 months ago 

Amiga que bueno que hayas podido disfrutar de un mes genial,paso a paso todo será mucho mejor gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Gracias por tus amables palabras! Realmente disfruté mucho el mes y estoy emocionada por seguir participando en el sábado de entretenimiento. ¡Gracias por la oportunidad!

Hola amiga la familia es fundamental, poder compartir con ellos es muy significativo... Eso crea unión...

La salida con tu madre le alegra en momentos difíciles...

Totalmente de acuerdo! La familia es fundamental y el tiempo que pasamos juntos es muy valioso. Me alegra poder compartir momentos especiales con mi madre. ¡Gracias por tus palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64841.11
ETH 3523.97
USDT 1.00
SBD 2.36