SEC-S13W5 – Mientras esperas...

in Steem Venezuela11 months ago
Tengo mucha cosas que quiero hacer, pero o me falta tiempo o dinero, pero estoy organizándome para ello, su que las mejores aventuras se dan de forma improvisadas me gusta tener siempre algo de control, entre esas cosas está el viajar, eso es algo que me gustaría mucho hacer pero no puedo dejar mi trabajo botado para irme tengo responsabilidades por lo tanto hago lo que tengo que hacer mientras espero.

GridArt_20231115_151036950.jpg

No podemos sentarnos a esperar, las cosas van a pasar haciendo cosas y no haciendo nada también, por esa razón no dejes de hacer cosas, por que aquello que desea y anhela tu corazón llegarán cuando ya estés preparado para recibirlo así que mientras eso pasa puedes hacer cualquier cosa que te deje algo productivo por esa razón mientras esperas sonríe, trabaja y se feliz todo llega así que diviértete en el camino.

1.- ¿Consideras que todo tiempo debe ser productivo?

Si, el tiempo es lo más valioso que tenemos no se puede recuperar nunca como dicen los abuelos:"el tiempo perdido hasta los santos lo lloran", o pregúntale a algún paciente con enfermedad terminal si considera al tiempo el bien más valioso que un ser humano puede tener, por eso todo lo que hagas, con el tiempo debe tener alguna ganancia puedes leer un libro, estudiar, hacer algún deporte en mi caso escribo, creo que todos estamos haciendo algo de valor para nosotros con el tiempo por que hasta dormir tiene su ganancia así que cualquier cosa que hagas que te deje algo a ti es productivo.

GridArt_20231115_151150988.jpg

2.- ¿Qué opinas de la frase de John Lennon: “La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”

A veces nos pasamos el tiempo en tonterias, o lo desperdiciamos haciendo cosas que no son productivas que no te dejan nada igual la vida pasa no nos damos cuenta que la pasamos distraídos, no le damos la importancia que debe tener, o nos la tomamos muy a la ligera la vida sin darle importancia se nos pasa el tiempo con el la vida por eso estamos tan ocupados que nos olvidamos de vivir, las cosas simples y sencillas que la vida nos ofrece no perdamos el rumbo, que el tiempo no regresa.

GridArt_20231115_151252480.jpg

3.-¿Qué haces ante las situaciones cotidianas en las que debes esperar, una cola en el trafico, interrupciones de electricidad y/o internet, etc?

Pues cuando vivía en Venezuela y pasaban esas situaciones si era de día jugábamos monopoly, dominó, ludo, stop todos en familia por que era un momento donde todos estábamos juntos muchas veces nos reímos mucho, nos sentamos a la mesa a comer, de verdad a pesar de que no es una situación ideal logramos estar juntos y compartir sacamos siempre lo mejor de la situación es mucho mejor que quejarse o andar de mal humor, puedo decir que disfrute esos momentos. Acá en Bogotá los trancones están a la orden del día cuando me ha tocado veo mis redes sociales o escribo mis publicaciones diarias.

GridArt_20231115_151755130.jpg

4.- ¿Has decidido tener una actitud ante la vida mientras esperas, o solo piensas en las metas a lograr?

Por supuesto que sí por que soy del pensar que mientras llego a donde quiero llegar disfruto del camino, pueden suceder situaciones buenas como cosa difíciles de las primera se disfruta del segundo se aprende pero lo más divertido de todo es que el camino te hace fuerte, así hay que ponerse en acción no solo pensar por que así no llegamos a ninguna parte, así que ponte en movimiento por mi parte no puedo quedarme tranquila por que vua do quiero algo busco la manera de conseguirlo sin descanso por que el que se duerme pierde.

Para todo en la vida hay que esperar, nada se da de manera inmediata todo tiene su tiempo, además hay que hacer cosas antes por que para obtener lo que queremos hay que estar preparados para recibir aquello que queremos, para graduarte debes estudiar por algunos años luego te dan tu título eso es así para cada una de las cosas que quieres hay que esperar pero mientras pasa diviértete en el proceso.

Invito a participar a mis amigos: @oneray, @zhanavic69, @mile16

Aquí te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
 11 months ago 

Tienes razón amiga @helengutier2, es esta vida hay muchas causas y motivos para esperar, la clave del éxito está en "saber esperar".

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
No
Verification date:
November 15, 2023

Y mientras esperas disfruta del paisaje, del camino, y de las aventuras sin eso no tendría sentido, hay que disfrutar todo el proceso creo que es más divertido que llegar a la meta es más satisfactorio saludos gracias por el comentario

 11 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Cuántos temas me he perdido por no tener mi pc conmigo. Me compico bastante escribiendo desde el teléfono, principalmente, el maquetado, jajaja.

Vere cómo puedo hacer para poder participar en estas iniciativas

Posted using SteemPro Mobile

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63