Crees que para triunfar en la vida hay que romper las reglas?

in Steem Venezuela4 months ago

Crees que para triunfar en la vida hay que romper las reglas?

GridArt_20240325_180601821.jpg

Sí, pienso que si fue en la vida, se deben romper algunas reglas, puedo hablar de mi experiencia personal y que me han logrado llegar hasta donde estoy cuando decidí migrar, yo no tenía pasaporte vigente y entré a Colombia de manera irregular en ese momento rompí las reglas, pero me arriesgué por un futuro mejor para mí para mis hijos y mi familia por supuesto que luego que llegué a Colombia busqué todas las herramientas para poder regularizar mi situación migratoria y lo logré

Luego estuve un tiempo trabajando como odontólogo sin homologarme es decir estaba trabajando en negro bajo cuerda con miedo a que en cualquier momento llega la secretaría de salud y me pidiera las credenciales que no tenía también me esforcé busqué pagué para lograr la homologación de mi título y poder trabajar tranquilamente como odontólogo en Colombia a veces la vida nos pone en situaciones difíciles donde tienes que escoger y muchas veces va a ir en contra de tus principios y de y de lo que eres como persona, pero como no lo estás haciendo de mala fe ni estás haciéndole daño a nadie, pero debes tener en cuenta de que a pesar de que puedas romper una regla debes lograr de enmendarla o respetar las siguientes cuando hablamos de reglas podemos hablar de reglas políticas reglas civiles puede ser reglas personales.

GridArt_20240325_181110955.jpg

Pero sí he tenido que romper varias reglas para triunfar en la vida no puedo decir que no cuando sí y no crea tuve un conflicto moral muy fuerte, pero la necesidad a veces te lleva actuar de esa manera, pero también te da la oportunidad de que puedas enmendar esa falta por esa razón no sientas remordimiento si en algún momento de tu vida Tienes que romper una regla o varias, pero primero estás tú porque en la otra situación que se me presentó donde tuve que romper la regla fue Cuando tomé la decisión de separarme y romper el juramento que hice ante el altar, pero era mi vida lo que estaba en juego Siempre tienes que poner las cosas en equilibrio y eso hará de ti una persona arriesgada decidida, pero eso sí no es que sea por costumbre romper regla sino que a veces la que se te presentan, pues no hay de otra.

Los grandes éxitos y las grandes personas que han marcado un cambio en la historia han roto las reglas porque tienen una convicción un objetivo y luchan hasta lograrlo pienso que ahí también reglas que son completamente inútiles como también pienso que reglas que deben estar ahí se deben respetar, pero cuando está en juego tu vida y la de las personas que dependen de ti, pues tiendes a romper las reglas eso sí depende de la regla y siempre viendo Qué consecuencias puede atraer eso más adelante no es romper una regla es medir las consecuencias y asumirlas y luego después tratar de enmendar

GridArt_20240325_180821835.jpg

Tengo que felicitar a la comunidad porque esta renovación la ha estado ojeando me parece súper espectacular los temas de buena vibra son temas que yo manejo muy bien y parte de mi vida como creadora de contenido ha sido realizando publicaciones sobre desarrollo y crecimiento personal, me uno a este cambio para bien del contenido de la comunidad.

Una de mis primeras publicaciones bajo la etiqueta SV-buenavibra el éxito está garantizado los cambios Dan frescura y sencillez a la comunidad los felicito.

Te invito a unirte a Comunidad Steem Venezuela donde hay gran variedad de iniciativas, para todos los gustos, vota a nuestro testigo @cotina, fortalezcamos nuestra comunidad hispana.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logró # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
 4 months ago 

Tu publicacion me dejó fascinado. Fijate que no hay una respuesta correcta para esta interrogante, pues hay reglas vacías y carentes de sentido que limitan a la gente, sin embargo hay otras que sí existen por una buena razón. La diferencia está en esto que mencionas en tu caso, no perjudicaste a nadie en el proceso, estabas consciente de lo que hacias y llegaste estabas dispuesta a asumir la responsabilidad en caso de que las cosas no salieran como lo tenías previsto.

Me encanto tu historia, gracias por participar en la dinámica de esta semana.

Que lindo mensaje sí a veces nos toca lo que pasa es que tenemos que hacer ejemplo de nuestros hijos porque tampoco podemos andar rompiendo reglas por ahí pero hay unas que bueno lamentándolo mucho pero el hecho de romperla tienes que asumir después las consecuencias de eso y bueno sin queja

 4 months ago 

Saludos @helengutier2

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
March 25, 2024

 4 months ago 

Hola amiga a veces es necesario romper las reglas por nuestra seguridad y también para salir adelante y abrirte paso hacia un buen futuro, hay que atreverse y arriesgarse, aunque debemos tener presente que tipo de regla podemos romper.

Fue lindo leer tu publicación.

Muchas gracias, pues depende de la regla que rompa y las consecuencias que puede tener y asumirlas por eso romper las reglas a veces es necesario para ir un paso adelante

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Hola @helengutier2, te felicito te arriesgaste a romper las reglas sin dañar a nadie, para forjar un futuro mejor, me alegro que lograste solventar lo de la homologación de tu título y puedes trabajar más tranquila.

Gracias, claro que sí por que la idea es que podamos romperlas pero son arrastrar a nadie cada quien es dueño de sus decisiones, y la homologación es algo que tenía en planes desde que llegué el trato es diferente y los trabajos tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51