Lunes de sv-escritura |El amor por un hijo desde mi mundo| Post by:@helemsa #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos de Steemit! Hoy estoy super contenta de compartir con ustedes una nueva participación en el lunes de escritura en esta comunidad, como siempre dándole gracias a Dios por cada amanecer.Hoy quiero dedicarle estas palabras a mi hija y a todos los hijos del mundo, muchos padres se identificaran con esta dedicatoria de amor, vista desde mi mundo, aunque a través de palabras no se pueda describir el amor inmenso que sentimos hacia ellos.

Taks 2.png
Imagen de mi propiedad, tomada del álbum familiar editada en Canva.

SEPARADOR POST.png

De pequeños lo único que queremos es permanecer con nuestros padres, nunca irnos de su lado, algunos pensamos en crecer rápido para hacer cosas que de pequeños no podemos, pero de grandes deseamos ser niños de nuevo; para ser consentidos una y otra vez, nos acurruquen y nos den muchos cariñitos .Ademas ellos desean y quieren lo mismo para nosotros, conservarnos a su lado, velando por nuestro bienestar, nuestra salud, educación, y todo lo que conlleva cuidar a un niño.

Pero la ley de la vida es nacer crecer y salir del nido como pájaros, buscar nuestro propio destino, así como les toco a ellos en su momento y están en conocimiento que sera así, abriremos nuestras alas y saldremos como aves.

Es nuestro turno….

Cuando damos vida a otro ser, nos convertimos en padres y vemos por primera a vez a nuestro hijo, lo primero que hacemos es sonreirle , darle un besito y decirle “Hola soy tu mamá” aquella personita inocente te mira a los ojos, se nos revuelven los sentimientos, las emociones y nos damos cuenta que quizás es lo mismo que sintieron nuestros padres. Sentimos gran admiración, son sentimientos encontrados que desconocíamos y se manifiestan al ver que somos capaces de dar vida y que amar incondicionalmente; es un hecho posible.

Es la inocencia hecha carne, un regalo de la vida, de Dios; para protegerlo y hacerle saber que siempre contara con nosotros y que lo amaremos mas que a nosotros mismos y por encima de lo que sea,es un amor puro y sincero. Es inefable.

En nuestros brazos nada ni nadie podrá hacerles daño, porque hicimos una promesa ante Dios de defenderlos a capa y espada, y con nuestra propia vida si es necesario.

Sentirnos apegados es natural y valido para cualquier madre ¿Quién no desea y quiere lo mejor para sus hijos? ¿Quien no desea ver siempre sonreír y felices a sus hijos? Deseamos muchas veces que sean siempre niños.

Las ausencias…

Muchas veces nos negamos en dejar al cuidado de otra persona por miedo a muchas cosas, y quererlos proteger, lo que hacemos es darles sobreprotección e inseguridades.

Ausentarnos por momentos, quizás por horas, es amor, es darles la seguridad, es ir preparándolo en su camino y su futuro para cuando le toque formar su propio hogar; hacerles saber que las ausencias es por brindarles mayor bienestar y calidad de vida.

También desde mi mundo ver caer a nuestro hijo, darse un golpe… los enseñamos a levantarse tantas veces lo requieran. Ahí estamos para ellos, abrazarlos, darle besos, decirle que los amamos mucho, siempre estaremos con ellos en las buenas y malas y de cualquier modo estaremos orgullosos de ellos.

Es parte de la vida de cada quien, aun así nos separemos por situaciones no dejamos de estar pendientes ni preocuparnos, es un amor que traspasa distancias, son lo mas importante para nosotros, amor sin precedentes.

Nunca dejaran de ser nuestros pequeños, demostrarles siempre amor a través de nuestras acciones, dar el ejemplo, inculcar valores, verlos cumplir sus metas, cumplir sus sueños… es lo máximo, que den lo mejor de si para que mañana sean personas de bien.

Tú eres mi mundo…

Hija,hoy pienso y deseo que nunca te separes de mi, que siempre estés conmigo; se que no es así, toda persona es distinta a la otra en sentimientos, emociones, pensamientos. De igual forma te deseo lo mejor de este mundo y que mi amor por ti es infinito y mas allá. Te amo con locura, eres mi vida entera y te agradezco siempre que me ayudaras a descubrir ese mundo de amor.

Te amo mucho...

SEPARADOR POST.png

Mis estimados así doy por terminado esta participación lunes de escritura esperando sea de su agrado y atenta a cualquier sugerencia. Nos leemos en una siguiente oportunidad.

Yo soy Elainy Salazar, les invito a conocerme un poco más en mi Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Lindas palabras amiga, que gran amor el que sentimos por nuestros hijos, recuerdo esa vez que conocí a mi hija por primera vez y al tocar su manito con mi dedo me apretó súper fuerte sentí en ese momento que sabía que yo era su padre y que ella es el amor de mi vida, hoy en día está super grande y no quiero que siga creciendo y siempre le digo que está grande y que yo me pondré viejito.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Y te aseguro que le diste su primer besito cuando te apretó la mano, eso nos pasa, no queremos que dejen de ser niños. Saludos!

 2 years ago 

No es fácil resumir todo lo que se siente como madre hacia nuestros hijos, pero tú has logrado revelar mucho de lo que experimentamos. Bendiciones a tu hija, llena del amor de su mamá. Gracias por compartir.

 2 years ago 

Gracias por visitar y comentar.Bendiciones para ti

 2 years ago 

Maravillosa historia amiga. Me hiciste recordar a mi papá cuando dice que los hijos entenderemos a los padres solamente cuando tengan sus propios hijos.

Felicidades por esta publicación tan fantástica

 2 years ago 

Por algo así lo hice,,, mi hija ya esta grande una mujer y añoro muchas cosas...Así son las cosas.Gracias por comentar tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66