Logro 1: Presentándome en Steemit By:@helemsa

in Newcomers' Community2 years ago

Hola, un cordial saludo a todos los que forman parte de esta linda plataforma mi nombre Elainy Salazar, nací en el estado Anzoátegui-Venezuela; vivo en Anaco.

editada2.JPG

Soy la 7ma hija de 11 que tuvo mi mama. Siii, tuvo muchos, a pesar de todo nos crió con mucho esfuerzo y sacrifico para sacarnos adelante aunque ya no esta con nosotros físicamente hace 5 años, pues todos la extrañamos.

Estoy casada, tengo una hija bella, y preciosa ya de 17 años la cual amo demasiado, es mi vida entera.

271750141_3088710324780082_1344850366666448124_n.jpg

Mi hija @elaigeer1

Soy Cristiana Católica, aunque no asista mucho a misa creo en Dios, y rezo a diario por la vida, la comida, la salud, por mis familiares.

Estudio y trabajo:

Soy T.S.U en Relaciones Industriales y Lcda. en Administración egresada del UPTJAA. Se algo de contabilidad, hace muchos años hice un curso en La Academia Americana de Caracas, participé en un foro chat sobre Emprendimientos y su Legalización, Gestión de Proyectos en tiempos de Cambios, Desafío y liderazgo en tiempos de Cambios,entre otros.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UMZfsjw4ZiqhwCwdXszG4J4FMLsjPQiMunw79iQFtXrpN6gFsmu5J7UeqjAgRTuwSZxDT1BArhLYxW.jpg

He laborado en Restaurante haciendo de todo un poquito;aprendí algunos platos, comida rápida tambien. Laboré en una oficina de RRHH y de administración cuando fui estudiante y eso me ayudó mucho en mi carrera, luego trabajé en Banca privada, fue muy bonita experiencia y aprendí mucho sobre el mundo Financiero.

¿Como me entere de Steemit?

Ya tenia algo de conocimiento sobre la plataforma, la descubrí revisando por internet tantas cosas, me informe, y le sugerí a mi hija @elaigeer1 y le gustó, es usuario desde el año pasado .No lo hice yo al momento porque preferí darle paso a ella para que experimentara y aprendiera, bueno y ahora toco mi turno de entrar. Se un poco sobre criptomonedas; el Bitcoin, las criptobilleteras y la manera de obtenerlas gratuitamente.

Hobbies, pasiones y lo que me gusta:

Mas que un sueño es mi meta tener mi propia empresa, ser mi propia jefa, independizarme y ayudar a mi hija cuando entre a la universidad, y ayudar a mi familia. Me gusta estar rodeada de personas que me nutran mucho, que intercambiemos ideas ante cualquier temática, que nos eduquemos en algo cada día y aprender mucho a donde vaya. Soy responsable ante lo que hago y digo, muy sincera y expresiva, digo lo que pienso sin lastimar a nadie, ni ofender, igualmente soy muy observadora, tengo la facilidad de comprender rápido las cosas.

Aprendí a tener paciencia,a tener tolerancia y a partir de las experiencias laborales me ayudaron a eso y de que el tiempo de dios es perfecto y de compartir lo aprendido. Leo sobre la motivación personal, soy muy positiva y optimista a pesar de que a veces me deprimo, pues busco articulo o frases motivacionales y ya.

Veo películas familiares, novelas, vídeos de recetas de cocina , de manualidades bueno aunque se tejer un poco con agujas, bordar como las abuelas, nooo no soy de la tercera edad tampoco, eso lo aprendí cuando estudie 5to grado en un colegio ubicado en Aragua de Barcelona estado Anzóategui “Nuestra Señora del Carmen” mi maestra de manualidades se llamo Teresita enseñaba a bordar, y lo que bien se aprende nunca se olvida, en algún momento tambien aprendí hacer piñatas. Lo que no sé lo puedo aprender.

P1130221.JPG

Mis tejidos con aguja.

Disfruto aprender sobre repostería y cocina, de vez en cuando preparo tortas para comer con café y otras con motivos especiales, hago recetas sencillas y postres como el quesillo pues a mi familia les encanta.

torta 5.JPG

Torta para el bautizo de mi hija.

Disfruto mucho el contacto con la naturaleza, la vida del campo, el olor a plantas silvestres , el viento que me alborote el cabello no importa.

Lo que no me gusta:

No me gusta las mentiras, la deshonestidad, la impuntualidad, hipocresía, el desorden, las disputas;nada de eso. Me dan asco los sapos, cucarachas y las culebras me dan miedo.

Lo que me interesaría postear:

Me encantaría sobre cocina, dulces postres el mundo culinario me gusta muchísimo, el bordado a mano aunque tengo tiempo que no lo hago los conocimientos los mantengo, sobre el día a día, de alguna experiencia, viaje,temas interesantes sobre cultura ,avances tecnológicos, de salud, de finanzas, en fin seria bastante variado ya que me gusta hacer de todo.

Espero obtener de acá nueva experiencias, conocer nuevas personas, sobre blockchain y todo sobre las criptomodedas, compartir, interactuar o intercambiar quizás ideas, pensamientos y logros.
Agradezco a mi hija @elaigeer1 que me esta enseñando un poco mas de cómo manejar la plataforma, y la paciencia que ha tenido.

Espero que les guste mi contenido.

¡Nos leemos en una próxima oportunidad!

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida amiga @helemsa a la gran familia Steemit, le deseo lo mejor de los éxitos..
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,gracias por la bienvenida y los buenos deseos, un abrazo!

Loading...
 2 years ago 

Hola @helemsa bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago (edited)

Hola, gracias por la bienvenida @albenis y por la invitación, es lo queremos todos enriquecer nuestros conocimientos, a medida que pasen los dias ire participando en las dinámicas sugeridas.Saludos

Hola @helemsa Bienvenida a esta plataforma.
Espero que puedas compartir tus recetas y aprendas a manejar mas este mundo virtual.
Como dices "El tiempo de Dios es perfecto", no entraste en aquel tiempo, es porque ahora es el momento.
La clave de esta plataforma es la constancia y dedicación.
Saludos y bienvenida nuevamente.

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida @norat23, asi es, espero aprendamos mutuamente.Saludos

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit @helemsa

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida, saludoos..!

 2 years ago 

Bienvenida a la plataforma de Steemit

 2 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida un abrazo

 2 years ago 

¡Bienvenida a Steemit🥳🙌!Mucha suerte!

 2 years ago 

Hi, @helemsa,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Loading...
 2 years ago 

Bienvenida a steemit, espero que la pase muy genial.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45