SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Concurso Diseña tu portada (8).png

Hola Steemians!

Un gusto saludarlos y desearle una extraordinaria semana!

Les contare como estuvo mi dia domingo!

Me desperté cerca de las 7 de la mañana di gracias a Dios, luego fui por mi aseo personal, ya que debía hacer desayuno y estar lista para salir a eso de las 8:30. Me acerque a la cocina recordé que tenia masa fácil, así que prepare unos rápidos pasteles de queso un poco de chocolate y ya estaba el desayuno servido.

El desayuno. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Por lo general dejo descongelando algo o adelanto un poco el almuerzo, pero este dia compraríamos comida en la iglesia ya que llevarían para recaudar fondos para la cirugía de un miembro de la iglesia, así que en ese sentido no me preocupe por el almuerzo.

Al llegar eran las 9 y me había comprometido ayudar en la clase de los niños así que llegue justo a tiempo para colocar algunas cosas para ambientar con unos detalles alusivos a la clase. a los pocos minutos llegaron los primeros niños, pero el tiempo de escuela dominical es bastante corto por lo que no podemos esperar a que lleguen todos sin que se debe iniciar con los que estén para aprovechar el tiempo.

En la clase con los niños. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Mi compañera dio inicio a la clase, yo la ayude con las hojas de trabajo de los niños mas grandes, como cada jornada dominical el tiempo se nos paso volando, para una vez que organizamos el espacio de los niños pasamos al servicio general.

En la dinámica de inicio. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Estando allá me sorprendió un canto con un estilo lírico de una visitante que realmente fue con una excelente participación, que nos dejo con ganas de escuchar un poco mas.

La invitada cantando. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Nos quedamos un poco al terminar el servicio para hablar un rato tomamos chicha y los pastichos los llevamos a casa porque con la chicha no teníamos tanta hambre, también compramos otra comida de otra persona que llevo ya que esta reuniendo para un tratamiento médico.

Una de las comidas que compramos. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Al llegar descansamos, para refrescarnos y darnos un baño pues el calor era muy sofocante, para posteriormente degustar el delicioso pasticho, la verdad es que estaba muy rico, bueno la verdad es que tenia casi un mes que no comía pasta, eso le atribuyo mas sabor a la comida.

El pasticho. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

En la tarde me sentía un poco cansada, así que me recosté un rato para luego sentarme en la compu, pero la energía fallaba con frecuencia y el Internet estaba pésimo, quise dejar unos comentarios pero ni modo no pude, solo pude dar unos votos hasta que en definitiva no hubo mas internet.

En vista que tenia planeado hacer un adobo artesanal, tome los ingredientes para prepararlo, esto fue lo que hice:
En primer lugar tome muchas hojas de orégano, lo lleve a un caldero y las deshidrate, posteriormente lo pulverice en un mortero.
Lo siguiente fue añadir el resto de los ingredientes en un bol, en este caso tenia ajo en polvo, onoto una porción muy pequeña y sal, ademas del orégano. Aquí lo que sigue es integrar bien los ingredientes. Es una magnifica manera de hacer un adobo artesanal, ahorrando ya que lo preparas en grandes cantidades que te abastecerá por un tiempo, en esta ocasión use 6 tazas de sal, un sobre de ajo, orégano natural , un sobre pequeño de onoto.
Cuando todo este bien mezclado lo coloco en un recipiente seco y con una tapa bien segura.


Preparando el adobo. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Mas tarde, ya en la noche hice la cena, comimos y me fui a ver si lograba ver algo de tele, mientras la luz me lo permitiera, ya que con el internet no había logrado nada, vi una serie con mi esposo y luego fui a dormir.
Así estuvo mi dia!

Vale la pena destacar que siempre participo en la dinámica del juego del diario, antes lo hacia con mas frecuencia, me parece una buena opción para un bloguero ya que cada dia tiene material nuevo que ofrecer ,respecto a lo que haga en el dia, aunque en ocasiones resulta poco motivador que siempre las mismas personas son las que son beneficiadas diariamente en el juego, pero es una ruleta que por ahora se mantiene beneficiando a una población fija al parecer, pues mucha gente se mantiene esperando que un dia le visiten su diario y no ocurre nunca, esa es una razón que lleva a las personas a dejar de hacerlo, dentro de los aspectos positivos es que con la situación actual cada steemians anda en la búsqueda de hacer algo y eso le da oportunidad de hacer y vivir cosas diferentes que harán de su blog una fuente de contenido original.
Invito a las amigas
@tahispadron
@venturabogarin
@paholags
A que se unan al Challenge s5w3 The Diary Game

Gracias por leerme

Esta soy Yo, Conóceme Aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo!
Saludos

Hola Heedys... me conteta ver que ayudas con la clase de los niños en la escuela dominical, eres un buen instrumento para instruir en la palabra de Dios.

Que buen gesto, que entre todos colaboran con las ventas, para que él hermano pueda hacerse la cirugía, espero todo salga bien.

Agradezco la invitación. Te deseo mucho éxito en el concurso. Bendiciones.

Holis amiga!
Si es un gusto poder ayudar en la escuela dominical.
Con las ventas estamos apoyando los hermanos que tienen algunas necesidades en el tema de salud.
Gracias por tus buenos deseos.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que bendición tan grande es que puedas ayudar a esos pequeñitos en su proceso de aprendizaje🙏🏻💚.

El adobo artesanal es delicioso amiga. Acá en Puerto Ordaz compro uno que preparan utilizando como ingrediente principal el orégano.

Su día fue bastante movido y, eso es bueno porque la mantiene activa💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗, lluvia de bendiciones🙏🏻💚

Hola amiga!
Si es una verdadera bendición
Me encanta este tipo de condimentos artesanales, los puedes hacer con los ingredientes que deseas ademas del sabor que aportan a las comidas.
Si que fue movido este dia!
Un abrazo amiga!

 2 years ago 

Saludos amiga @heedysguevara, estoy encantada con esta receta de adobo artesanal, es una forma de ahorar y a la vez de elaborar un adobo "al gusto", gracias por compartir este "secreto culinario" con nosotros.

Yo creo el juego del diario ha brindado hasta la actialidad la mejor oportunidad de expresarnos de una manera "sencilla" y priginal con detalles cotidianos para unos pero que podrían ser sorprendentes para otros.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club75
1.5/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
2.5/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 25, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Holis @tocho
Si amiga este tipo de adobo es genial para preparar las carnes, ademas que puedes hacer en porciones grandes y reservar.
Si el diario nos permite crear y a la vez expresarnos en nuestra cotidianidad.
Gracias por pasar.
Saludos.

Hola. Felicidades por apoyar con tu trabajo a los niños en la escuela dominical.
Me parece genial lo del adobo artesanal, lo que más me gusta es que uno sabe todo lo que contiene, pues le agregaría ingredientes lo más natural posible. En cuanto a las proporciones, creo que uno puede ir probando, así como otras combinaciones.
Te deseo muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29