You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Ataque de Estres!!"

in Steem Venezuela2 months ago

Hola @saulvargasman, gracias por la invitación, muy sabio lo que le dijo su profesor "Si el problema tiene solución por qué te preocupas, y si no tiene solución por qué te preocupas". Algo parecido me dijo un psicólogo en unos momentos de crisis, yo hablando con él y a todo me decía y cual es el problema y cual es el problema, me sentía contrariada cuando me repetía esas palabras pero, después en mi casa me puse analizar y verdad, yo misma me estaba causando una desesperación y esa desesperación me llevaba a más desesperación, pero esas palabras nunca se me olvidan y ahora soy yo que se lo repito a las demás personas y cual es el problema.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga, ciertamente, a veces caemos y somos víctimas de preocupaciones sin ningún sentido, pareciera que por naturaleza el ser humano siempre anda buscando un problema que resolver para estar conforme, tanto así que a veces asumimos como nuestro problemas que no lo son, para vivir en completo estrés, causándonos daños a nosotros mismos

Gracias por leer, comentar y apoyar mi publicación. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53