S-V Desafío Deportivo - Semana #8 | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas amigos de Steemit, compartiendo una vez más otra rutina de ejercicios para tratar de bajar unos kilitos que tengo demás, gracias a la oportunidad que tengo de participar en el Desafío Semanal Deportivo a través de su moderador @albenis.


Lo bueno de estos ejercicios es que no requieren de mucho espacio para realizarlos, siempre y cuando tengas espacio para estirar las manos y piernas es suficiente, es bueno para todas las edades, especialmente los de juventud prolongada, puedes acompañarte con alguna música de preferencia para que sientas más motivado y trabajes al ritmo del sonido de la música.

Comenzamos colocando las manos en la parte del vientre como si estuvieras sosteniendo un bebe, poco a poco vas separando las manos a medidas que vas inhalando y logres unir las manos en la cabeza, luego empiezas a exhalar y bajar las manos, puedes repetir este ejercicio 2 veces.

Continuamos con estiramientos, tocando el piso, descansamos y luego nos colocamos en la misma posición, pero entrelazamos las manos detrás de nuestra espalda por unos segundos.

Nos colocamos como si fuéramos a boxear, levantamos la pierna derecha y tocamos la rodilla con el codo izquierdo, seguidamente continuamos con la pierna izquierda levantamos y tocamos la rodilla con el codo derecho, hacemos 3 series de 10.

Seguidamente te contorneas a lado derecho y levantas el brazo izquierdo, igualmente repites los ejercicios del lado izquierdo y levantas el brazo derecho, simultáneamente si tienes la música lo vas haciendo al ritmo de la música, haces 3 series de 10.

Acá levantas la pierna derecha y luego la izquierda jalando fuerte hacia afuera haces 3 series de 10.

Estos ejercicios son para quemar calorías y nos ayudan a eliminar los rollitos.


Todas las imágenes son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Canon Rebel T3i.

Invito a @alegnairam, @zormar21 y @yolive.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 2 years ago 

@haidee jajaja amiga me robare esa palabra juventud prolongada, asi estoy yo juventud prolongada 59 primaveras.

Esos ejercicios con o sin música son muy buenos para quemar calorías y sin salír de casa, ideales en temporada de lluvia.

Veo tienes un buena flexibilidad eso gracias a tus ejercicios que realizas en la semana. Te felicito amiga.

Gracias por apoyar en desafio semanal deportivo

 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios, si son bastante buenos me quedaron doliendo las costillas porque ahí que tirar duro hacía los lados para que puedan hacer efecto jejejeje....

Si amigo estoy recuperando nuevamente la flexibilidad.

Feliz noche que tengas un dulce amanecer.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga @haidee me parece genial y faciles estas rutinas para realizar me gusto mucho tu publicacion, gracias por mostrarla y por la invitaion realizada.

 2 years ago 

Hola @zormar21 gracias por tu apoyo y comentarios, si amiga son fáciles de hacer y no necesito mucho espacio, me siento bastante bien.

 2 years ago 

Que bien, y las series que explicastes para llevar la cuenta es muy importante.

 2 years ago 

Hola amiga @haidee, con música es genial hacer ejercicios. Llevas el ritmo y es energizante si es rapidita mejor jajaja. Bueno espero logres tu meta de bajar los kilos que deseas.

Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola @ciramer gracias por tu apoyo y comentarios, si la música es motivadora para hacer ejercicios.

Amiga feliz fin de semana.

 2 years ago 

Amén! Feliz fin de semana 🤗🙏

 2 years ago 

Saludos @haidee, esta rutina que muestras hoy está bastante enérgica y productiva, gracias por compartirlo con nosotros.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 06, 2022


 2 years ago 

Hola @tocho2 gracias por tu apoyo y comentarios, si amiga me emocioné hacer algo diferente y energizante, quemando calorías al ritmo de la música.

Amiga que tengas un feliz amanecer.

Uy usted es una dura y si con música siempre es mejor todo y más ejercitarse da más energía. Gracias por la invitación aunque soy floja para los ejercicios jeje

 2 years ago 

Hola @alegnairam gracias por tu apoyo y comentarios, yo también era floja para el ejercicio ahora es que los estoy prácticando jejejeje....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05