You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío Deportivo - Semana #8 | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

@haidee jajaja amiga me robare esa palabra juventud prolongada, asi estoy yo juventud prolongada 59 primaveras.

Esos ejercicios con o sin música son muy buenos para quemar calorías y sin salír de casa, ideales en temporada de lluvia.

Veo tienes un buena flexibilidad eso gracias a tus ejercicios que realizas en la semana. Te felicito amiga.

Gracias por apoyar en desafio semanal deportivo

Sort:  
 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios, si son bastante buenos me quedaron doliendo las costillas porque ahí que tirar duro hacía los lados para que puedan hacer efecto jejejeje....

Si amigo estoy recuperando nuevamente la flexibilidad.

Feliz noche que tengas un dulce amanecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82