S-V Desafío Deportivo - Semana #5 | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Hola querida comunidad de Steemit, esta es mi participación en el Desafío Semanal Deportivo, con la suerte que hizo un día bastante soleado logré cumplir con mi rutina de ejercicios en los aparatos ubicados en la parte de afuera del estadio Brígido Iriarte en el Paraíso, Caracas.


Comienzo mi rutina de ejercicios con media hora de caminata desde mi casa hasta el estadio en el Paraíso.

Hice un poco de calentamiento en las piernas, levantando y tocando la rodilla con la mano contraria.

Mi compañera de ejercicios es mi vecina, la cual siempre me acompaña y es quien toma las fotos, esta vez el señor de seguridad de la zona gentilmente se ofreció a tomar las fotos.

En esta caminadora hasta los momentos hago una serie de 100 movimientos, trabajo piernas y brazos.

En este hago 100 zancadillas, tiene un asiento parecido a una bicicleta, trabajo piernas, brazos y muslos.

Esta es una barra para brazos, alcanzo hacer solo 3 levantamientos estáticos.

Para finalizar siempre dejo lo más fácil de último, como darle vueltas a la rueda y pedalear 15 minutos en la bicicleta estacionaria.


Todas las imágenes son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @haidee

Felicidades por mostrar una excelente actitud durante su jornada de entrenamiento, me parece una buena rutina de ejercicios, siga así

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 11, 2022
 2 years ago 

Buenas noches @adeljose gracias por tu apoyo y comentarios si amigo hacer ejercicios hace que uno se olvide un poco de los problemas y asuma una mejor aptitud.

 2 years ago 

que buena jornada de entrenamiento, hacer ejercicio nos mantiene sanos.

 2 years ago 

Hola @yenny47 gracias por tu apoyo y comentario, así es amiga me establecido una rutina de ejercicios para mejorar mi salud.

 2 years ago 

@haidee, una caminata de 30 minutos es una buena manera de acondicionar el cuerpo para empesar tu rutina de ejercicios.

Además de los ejercicios que hacés en las máquinas las cuales veo son ideales para mantener el cuerpo en forma.

Cuando realizamos ejercicios lo importante no es la cantidad sino la calidad y el empeño que pongamos a cada uno de nuestros ejercicios.

Y veo que tu vas por buen camino ya que tienes el ánimo y las ganas de cuidar de tu salud. Te felicito

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo, eso nos motiva más a seguir adelante.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51