You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sv-cocina/ Quesillo realizado con un batidor

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga se ve delicioso el quesillo, para haberlo hecho a mano te quedó muy bien.

Amiga se entendió muy bien el paso a paso.

Gracias por compartir tu receta, Suerte en el Concurso.

Sort:  

Hola @haidee,ni yo lo podía creer me encantó,antes me paraba por no tener licuadora y ahora un éxito.Gracias por leer.Saludos

 last year 

Hola amiga así me ha pasado con muchos postres, como no tengo los utensilios necesarios y lo hago manual y me han quedado fantásticos, por eso es que dicen los obstáculos son mentales, podemos hacer cosas que no pensábamos que podíamos hacer.

Tienes razón @haidee,así me pasó a mí y fue un aprendizaje,lo que hay que buscar la solución a todo,mientras quede bien.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72