Sv-cocina/ Quesillo realizado con un batidor

Saludos a todos mis compañeros de steem Venezuela, deseando que tengan un buen día y

El día de hoy le traigo mi receta de quesillo martes #sv-cocina,pero primera vez que lo hago con un batidor.

Ingredientes:


1 Taza de agua
1 1/2 de leche
4huevos
1taza de azúcar
Vainilla al gusto.
(Para el caramelo 1taza de azúcar)

IMG_20230822_024233.jpg


Paso 1.Agregar una taza de agua.


IMG_20230822_024430.jpg


2.agregar una taza y media de leche(batir muy bien)


IMG_20230822_024636.jpg

3.agregar los huevos uno a uno, pendiente de revisar que estén buenos.

IMG_20230822_025007.jpg


4.agregar la azúcar(batir muy bien)


IMG_20230822_025250.jpg


5.vainilla al gusto


IMG_20230822_025446.jpg


5.Por último realice el caramelo.


IMG_20230822_025650.jpg


Aproximadamente en 40minutos,listo mi quesillo.(deje reposar muy bien y luego lo pase al platillo.

IMG_20230822_025940.jpg


Las fotos son de mi propiedad Alcatel 1se.

Aporte a la comunidad de steem venezuela 15%.

Me despido,hasta otra oportunidad 🤗.
Sort:  
 last year 

Vertale una vez lo hice con la licuadora y se me desbarató al sacarlo del molde jaaa ,chacha mira el tuyo espectacular y tu receta sin leche condensada se ve exquisito, a mí me gusta las recetas sin complicaciones y para un día rápido esto es buena opción ,gracias por compartir .

Saludos y éxitos </,div>

@lanegra2804,te recomiendo que hagas está receta sin complicaciones,solo tienes que batir muy bien.. Un día deje de hacer un quesillo por no tener licuadora y ahora lo hago de esta manera.Saludos

 last year 

Excelente amiga por eso digo que cada quien tiene lo suyo en la cocina jeee

Saludos

 last year 

Hola amiga se ve delicioso el quesillo, para haberlo hecho a mano te quedó muy bien.

Amiga se entendió muy bien el paso a paso.

Gracias por compartir tu receta, Suerte en el Concurso.

Hola @haidee,ni yo lo podía creer me encantó,antes me paraba por no tener licuadora y ahora un éxito.Gracias por leer.Saludos

 last year 

Hola amiga así me ha pasado con muchos postres, como no tengo los utensilios necesarios y lo hago manual y me han quedado fantásticos, por eso es que dicen los obstáculos son mentales, podemos hacer cosas que no pensábamos que podíamos hacer.

Tienes razón @haidee,así me pasó a mí y fue un aprendizaje,lo que hay que buscar la solución a todo,mientras quede bien.Saludos

Saludos amiga, ese quesillo le quedo bien bello, se ve bien rico. Excelente bien detallada su receta. Te deseo feliz día.

Gracias @magavic por la visita,cuando lo pase al platillo estaba asustada pero un éxito quedó firme como me gusta.Saludos.

Hola amiga. Ya se me antojo hacer quesillo vale. Tu receta se ve súper fácil. Saludos

Hola @patidelc1207, le recomiendo que lo haga,que va a quedar como yo,cuando tengo los ingredientes hago rápido para postre.Saludos.

 last year 

Hola @eugenia1

Esta muy bien tu receta del quesillo, para estar batido con un batidor, parece que quedo muy bien. Ilustraste muy bien el paso a paso.

Gracias por participar en martes de cocina, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 22, 2023

Gracias @inspiracion, hay que batir muy bien los ingredientes, antes me paraba por no tener licuadora y ahora es lo mejor hago mis postres.Saludos🤗

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @teamvenezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72