You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío deportivo Sv-sport ejercicios #20 Ejercicios con disciplina tanto en casa como afuera al aire libre

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @josephjmel que bueno haces ejercicios todas las semanas yo también hago mi rutina de ejercicios en los aparatos que están en la calle, primero porque no tengo recursos para pagar un gimnasio y segundo porque están al aire libre y casi siempre están solos.

Sort:  

Hola @haidee si amiga auque sea una ves a la semana por mi ocupaciones, ya que el ejercicio fisico nos libera de estres a la vez mantenemos un cuerpo sano y en forma si mantenemos la diciplina, yo tambien hago en las maquinas de la calle porque pagar un Gimnacio no seria necesario estando esa maquinas libres para todoslosl que desee usarlas, Gracias por tu comentario, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46