You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 03-08-2022. Dia de tranquilidad y paz. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @albenis me alegro que tu hija sigue mejorando.

Que malo que todavía continúan con el problema del gas.

La Panadería el arrollo donde compraste el pan me llevó al pasado, al lado había o hay una discoteca con el mismo nombre, a tres cuadras está la Sede Administrativa del Ipasme, donde yo trabajaba cuando tenía 20 años, era el sitio de encuentro de mis compañeros para ese entonces.

Muy importante la recomendación que haces de votar y comentar para ser visible, es una forma de hacerte conocer y tener amigos en steemit.

El cruzado de pollo, pescado y vegetales se ve delicioso, tanto que me dio apetito.

Que duermas bien amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99