You are viewing a single comment's thread from:

RE: El síndrome de la cara vacía/ Viernes de Psicología

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días @cruzmilcar63, bastante bueno el tema del síndrome de la cara vacía, donde el tapabocas, sirve para ocultar algunos rasgos sin ningún problema, siendo uno de ellos en los adolescentes como el acné.

Conozco personas, que no han podido reunir los medios para colocarse la prótesis dentales y me dicen que el tapabocas les favorece, mientras reúnen el dinero.

Amigo que pases un Feliz fin de semana.

Sort:  
 2 years ago 

Si le digo la verdad, con el tapabocas yo no me preocupaba por afeitarme, me crecía la barba en desorden y parecía un delincuente, así que nada me extrañó cuando leí esto del síndrome. Ahora usted agrega este dato sobre su uso mientras se reúne para la prótesis dental, lo cual no me parece un problema, sino que sirve de solución... Bien por el tapabocas. Gracias por tan buenos comentarios, amiga. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Jajajaja.... no había caído en cuenta eso de que los tapabocas también servían para disimular un poco cuando los hombres no se afeitaban la barbaba...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71