You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-04-2022. Perseverar a pesar de los obstáculos, siempre habrá luz al final del túnel. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Amigo @albenis, como siempre fiel a su rutina de ejercicios.

A veces es incómodo tomar las fotos porque las personas preguntan para que son.

Que bueno te acordaste de comprarle el café a tu esposa, yo no puedo estar ni un día sin mi café.

Tu almuerzo se ve delicioso, la pasta es muy sabrosa, se acompaña con muchas cosas y siempre nos saca de apuros.

Sort:  
 2 years ago 

@haidee, las fotos no pueden faltar en nuestros diarios digan lo que digan jaja.

Mi esposa tampoco puede estar sin su cafe y yo sin mi agua y mis cambures.

La pasta asta sola con queso rayado resuelve una comida rápidamente.

Gracias amiga por tu apoyo.

Deseo pases una feliz tarde y que Dios te bendiga.
.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50