Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #61 | Ejercicios para mejorar la Salud | @haidee

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. Diseñada en Power Point. | @haidee

Es un placer compartir mi rutina de ejercicios de la semana. Realicé mis prácticas en el parque La Paz, ubicado en la avenida O’higgins, Caracas, donde hay varios aparatos disponibles para la comunidad.


Como siempre antes de trabajar con los aparatos hago mis rutinas de trote y estiramientos para que mi cuerpo se acondicione a los diferentes movimientos que se realizan en los dispositivos. Este aparato se llama remo horizontal, ofrece una mejora de fuerza en cada uno de nuestros músculos, en especial la espalda y los brazos. Realicé este ejercicio alrededor de 20 minutos.


Fortaleciendo piernas y muslos. | @haidee

En este aparato, coloqué mis pies en los pedales, me agarré a los lados y estiré las piernas, empujando mi cuerpo hacia afuera. Este ejercicio lo realicé alrededor de 15 minutos, sirve para fortalecer las piernas y glúteos.


En movimiento brazos y piernas. | @haidee

En este aparato trabajamos la resistencia del sistema cardiovascular, los brazos y piernas. Realicé el ejercicio alrededor de 10 minutos.


Abdominales para eliminar los rollitos. | @haidee

Con los brazos cruzados y los pies agarrados en la pestaña de abajo del banco, hice 5 minutos de abdominales. Este ejercicio ayuda a eliminar los cauchos de la barriga.


Caracas, Venezuela. | @haidee

En este aparato se trabaja la resistencia de los brazos, con el propio peso corporal, se sube y baja, manteniendo los pies en el aire. Realicé este ejercicio por 10 minutos lentamente, cuidando la posición de los brazos y espalda.

Tener una rutina de ejercicios sin importar la edad es muy favorable para nuestra salud, nos ayuda a mantener nuestros músculos en buenas condiciones, nos evita de sufrir algunas enfermedades y mantenemos nuestro cuerpo y mente sana.

Invito a: @jorgevandeperre, @carlozsteem y @pep84.

¡Espero les haya gustado mi participación!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola, amiga @haidee. Siempre es bueno hacer ejercicio para mantenerse un poco en forma y por salud. La rutina que has hecho es muy buena, además has trabajado muchos musculos en ella, lo cual es bueno.

Te deseo éxitos :)

Saludos.

Bendiciones <3

 11 months ago 

Hola amigo gracias por visitar mi post, si hago de todo un poquito, me gusta trabajar los músculos en los aparatos, lo importante es mantener el cuerpo activo para mantener la salud, deseo que pases un feliz un bonito día.

 11 months ago 

@haidee, "sin importar la edad" Así es amiga esas palabras son 100% ciertas, realizar deportes nos ayuda a mantener nuestro cuerpo fuerte y saludable.

Y a medida que pasa el tiempo es más importante aún realizar ejercicios para fortalecer tanto nuestros músculos como pulmones y corazón.

Ya que a medida que pasa el tiempo se pierde masa muscular, aunque si realizamos ejercicios el deterioro será menor.

El trote y estiramiento que realizas es muy importante, yo antes de realizar cualquier actividad deportiva realizo mi calentamiento, así como también trotó cuatro días a la semana.

Aunque las instalaciones donde realizan los ejercicios no estan totalmente operativa los pocos aparatos que hay los aprovechas muy bien.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 11 months ago 

Hola amigo, cierto debemos hacer ejercicios, sin importar la edad y como perdemos masa muscular debemos tratar de conservar, como lo mencionas también pulmones y corazón.

Si, la gente daña los aparatos, les encanta destrozar las cosas que son de utilidad por eso cada día hay menos aparatos disponibles para realizar nuestros ejercicios.

Amigo gracias por tu apoyo y comentarios, que tengas dulce sueños.

Hola amiga. Feliz noche. Que bueno y rico es hacer deporte, yo lo hago casi a diario por me ayida a mantenerme saludable llena de energia y me desestresa, los cardio ayudan muchisimo a la salud también.

Gracias por compartir tu dia de actividades fisocas con nosotros.

Saludos y bendiciones.

 11 months ago 

Hola amiga, cierto el ejercicio nos hace sentir llenas de energías y saludable, que bueno que también lo haces a diario, gracias a tí, por visitar mi post. Deseo que pases un feliz día.

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43