Desafío Deportivo - Semana #16| Hoy llegué temprano a mi rutina de ejercicios | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Hola bella comunidad de Steemit, nuevamente compartiendo con ustedes otro Desafío semanal Deportivo.


Después de una caminata de 30 minutos de mi casa hasta el Estadio Brígido Iriarte en el Paraíso, Caracas, troté un poquito alrededor del estadio, trotar ayuda a que el corazón bombee más sangre con menos latidos, por lo que se vuelve más eficiente y se blinda ante cualquier problema cardiovascular.

Luego de trotar estuve 15 minutos en este aparato, es como una trotadora estática, quizás este aparato pueda retrasar cualquier problema que más adelante se me pueda presentar en las rodillas, debido que la mayoría de las personas empezamos con los dolores de rodillas por falta de ejercitación.

Este es el mismo aparato, también me ayuda a fortalecer los brazos, ya que con los movimientos trabajo piernas y brazos.

Hoy llegué al estadio a las 7:00 de la mañana, había muchas personas usando los aparatos, así que no tuve mucha oportunidad de cambiar las máquinas, pero me quedé como 20 minutos haciendo ejercicios en las pocas que pude estar.

En este aparato se hacen sentadillas, es un aparato que al alar con las manos se levanta el asiento y trabajas piernas, brazos y glúteos, la usé por 20 minutos.

Siempre que tengamos oportunidad debemos tratar de hacer ejercicios para poder prevenir un poco las enfermedades, estar activos nos ayuda a mantener sanos y saludables.

Todas las imágenes son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

Invito a mis amigos @manuelgil64, @marigaby12 y @ninfa18.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 2 years ago 

@haidee, sin duda el trotar es uno de los mejores ejercicios para fortalecer el corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares eso si con una dieta saludable.

Cierto esa máquina es muy buena para prevenir dolores en las articulaciones, por lo menos ya tu estarás libre de esos dolores.

Es mejor que vallas un poco mas tarde para que hagas tus ejercicios tranquilamente.

A esa hora de la mañana siempre estan los sitios donde se hace ejercicios full de personas.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Esas máquinas están bien buenas. Por mi casa hay unas cuantas pero no tienen tanta variedad, primera vez que veo una que sirve para hacer sentadillas jsjs. Que bueno que sigas constante con el ejercicio y que Steemit sea tu pequeña bitácora para guardar tu avance. Saludos

 2 years ago 

Hola amiguita muchas gracias.

 2 years ago 

Amiga excelente rutina para mantener tu cuerpo en buena salud. Uno de los ejercicios mas completos es el e trotar. Felicidades y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga si me encanta trotar y finalizar mi rutina con las máquinas.
Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44