TheDiaryGame viernes/ 14-05-2021(tercera Temporada)

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210515-WA0010.jpg

Ya estando lista la torta solo falta adornar la para mañana, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero hayan tenido un lindo dia hoy espero me pare a eso de las 8 am ya que hoy me tocaba acomodarme el cabello y era la antesala del cumple de mi mami y tenia que comprar algunas cosas para regalarselo. Mi mami esta cumpliendo 48 años y de verdad se conserva muy bien ella es una mujer trabajadora , Responsable , y sobre toda fue madre y padre a la vez y por eso merece mucho amor y mas en estas fechas de cumpleaños.


IMG-20210515-WA0011.jpg

Mi mamá se pintó el cabello para su cumpleaños, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Bueno luego mi mama llego , fuimos a llevar la torta para que ella no lo viera y mañana quede sorprendida . Hablamos de la reaccion de ella y que no salga la verdad temprano que se quede un rato en la calle para que no se de cuenta. Luego ella vino y se pinto el cabello y areglarse para mañana y ponerse bella, siempre semanal lo hace pero hoy se sentia la energia de el dia de su cumple . Luego me fui a bañar y esperar la hora para cenar.


IMG-20210515-WA0009.jpg

La torta, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

A eso de las 2pm comenzamos a preparar la sorpresa para ella ya que mi hermana le mando hacer una con una tia , hicimos la torta y algunas decoraciones , mi hermana es la mayor y se encuentra en peru y bueno ya que no puede estar presente le envio este detalle muy hermoso de su parte , mientras preparamos todo para el dia de su cumple. Ademas que publique mi experiencia del concurso para que muchos sepan y le de ganas de seguir adelante demostrando lo mejor de si.


Preparamos la cena y tome algo de cafe observe tv y estaba esperando que me diera algo de sueño .Bueno familia este es mi dia espero tengan un hermoso dia y bello amanecer mañana les cuento todo a detalles y espero que ustedes tengan linda noche hoy dios los bendiga.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Título

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Feliz y bendecido cumpleaños para tu mamá 🎂
Es bueno que ella se cuide y que ustedes la consientan en su día especial,
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30