Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 3- soy @guarisma

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG-20201217-WA0035.jpg

Mi persona, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un gusto saludarlos a todos hoy estoy aquí para que conozcan un poco más soy Carlos Alfredo Guarisma espárragosa nuevo miembro de la familia steemit vivo en la hermosa venezuela en la ciudad de san José de guanipa y "este soy yo".


FB_IMG_16096913280114273.jpg

Mi academía de baile hace 3 años, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Dando mis primeros pasitos en steemit me presentó antes que arranque la segunda mitad del juego diario , estoy aquí como @ soy un hombre de 21 años cumplo 21 el 12 de agosto me encata . leer , bailar, enseñar , pero sobre todo motivar y ayudar y me gusta mucho lo que hago.


Soy amante del mundo de las ARTES , tengo mi propia academia de baile. además me gusta cantar , y estoy apostado a participar en el concurso de belleza más importante del país.


Screenshot_2021-01-03-12-28-22-773~2.jpg

Con algunos de mi familia, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Tengo 3 hermanos 1 por parte de madre y 2 de padre , mi hermana se llama Daniela del valle espárragosa y hermanos ángel alfredo Guarisma GonZales y Alfredo Alfredo Guarisma GonZales . mi hermana se crió conmigo a mis hermanos poco los trató.


Creo y considero que soy la oveja negra de la familia. , soy el único que ha hecho lo que a querido sin que le impusieran que hacer. Creo que hacer lo que a uno le gusta y ser reconocido es lo mejor y puede ser tu felicidad.


FB_IMG_16096913809245641.jpg

Entrenando en el gimnasio, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me gusta mucho la naturaleza creo que me inspira y a demás te da tranquilidad , me gusta mucho la soledad , no me gustan los ruidos y creo en las casualidades el destino y el trabajo duro te pone en el lugar que mereces y así se llega Al éxito, al igual me gusta asistir a gimnasio.


Esperó seguir compartiendo con ustedes en esta segunda etapa de the diary game y poder darle muchos votos y puntos agradezco a mi amigo @francoj por su ayuda y a dios por siempre estar pendiende de mis pasos.


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31