TheDiaryGame Viernes/ 03-05-2021(tercera Temporada- Día 219)steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola familia espero que tenga un hermoso día el día de hoy hoy me levanté a eso de las 6 de la mañana ya que hoy tenía que dar ensayos de nuevo y desayuné comí y tome un poco de café y me fui luego llegue el mensaje estaba en las personas dime clases y me regresé a mi casa y eso de que regresó a mi casa ya era un poco tarde eran como las 2 de la tarde.


IMG-20210504-WA0001.jpg

Mi mami cocinando, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi mamá empezó a hacer el almuerzo que era salchicha con pollo y arroz. La verdad que qué quedó muy bueno divino y también porque le íbamos a ofrecer comida algunas alguna persona que estaba arreglando un problema de la luz un cortocircuito que había ocasionado que se fueran lavan toda la casa y estuvieron un poco tiempo haciendo todo ese ese trabajo que es un poco complicado trabajar con electricidad ya que pueden ocasionar algunos problemas.


Eso es importante y bueno a ellos les encantó la comida y estuvieron muy agradecidos con ella como nosotros con ellos.


IMG-20210504-WA0002.jpg

Al terminar de arreglar el problema de la luz, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ellos eran las personas que estaban arreglando el problema de la luz y también estaba mi tío que se pusieron a tomar algo de licor para pasar el día domingo movible y como no hay nada que hacer en mi casa como no tenemos ni cable ni internet ni nada por el estilo mi tío se puso a compartir un rato con ellos y se fueron temprano se fueron a eso de las 6 de la tarde y ya mi casa había quedado un poco sola ya me estaba dando como que algo de sueño y . Me fui a bañar hasta prepararme la cena.


IMG-20210504-WA0000.jpg

Mi mami planchandose el cabello, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi mamá se estaba planchandose el cabello ya que se compró una crema llamada nutribella que dejar cabello totalmente hidratado hermoso y la verdad se estaba pensando para verse mejor ya que como tiene labores de trabajo mañana tiene que verse siempre bien porque trabaja de administración de un condominio entonces les recomiendo este tratamiento muy bueno . Y bueno este fue mi día espero ustedes hayan tenido bonito día dios los bendiga a todos.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30