TheDiaryGame Miércoles/01-09-2021(tercera Temporada)

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210903_010513.jpg

Foto en el espejo, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero que tengan un gran día y un hermoso amanecer hoy me levanté a eso de las 9 de la mañana me quedé en casa todo el día viendo televisión viendo una serie me paré me volvi a acostar acostar de nuevo a esperar que se hiciera el desayuno me comí un arepa con huevo y queso, y me fui a entrenar un rato para mantenerme ya que tenia mucho tiempo sin entrenar y la verdad fui con mucha flojera.


Pero si me quito porqué me motive yo mismo y eso es para mi importante tener constancia y disciplina y poder inspirar a otros, luego a eso de las 12 llegue a mi casa.


Descanse un rato estuve viendo algo de televisión y me preparé una tácita de café y luego de eso mi mamá me mandó a comprar unas cosas y bueno tuve que ir salir de nuevo de mi casa ya cansado pero si fue por día salir hacia la un centro comercial cerca de mi casa y compre unas cosas como harina trigo leche azúcar y sobre todo le compré a ella un baño de crema para su cabello ya que lo tiene muy maltratado por el calor de la plancha la verdad necesita mucho repararselo y cuidarselo.


IMG-20210831-WA0011.jpg

Comiendo, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Es importante tener la disciplina para tener un cabello saludable también se compró un kilo de aguacate es algo muy bueno para cuero cabelludo y además le da vitamina al cabello, Miestras compraba me tire una foto en un espejo que me encantó, al llegar a mi casa me puse a comer.


Bueno familia para terminar mi dia estuvo cargado de mucha energía empezamos a preparar cena para luego acostarnos mi mamá en peso a preparar vianda para ir a trabajar.


Y así fue me compré un jabón para aplicarmelo en la cara y me fui a acostar bueno familia espero tengan un gran dia y un hermoso amanecer dios los bendiga a todos.


IMG-20210831-WA0009.jpg

Asi destiñe la tela😰, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al salir del comprar las cosas fui a la costurera que no está haciendo los trajes de la gala ya que vamos celebrar de la academia y entonces yo estaba siendo los trajes en la cual para nuestro mono la tela estaba muy mala y desteñia mucho entonces le costurera me dijo que estaba muy mal esa tela que no me va durar mucho porque al lavarse se iba a poner muy fea.


Espero que no porque la tela costo un un poco cara , luego me vine a mi casa y llegué a eso de las 5 de la tarde preste hablar con mi mamá un rato y me quedé escuchando música.


Bueno espero que tengan gran día siempre un hermoso amanecer y gracias por siempre estar dios lo bendiga todos.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  
 3 years ago 

Tiene razón amigo debemos tener disciplina para poder lograr nuestras metas y más cuando practicamos o damos nosotros alguna práctica ya sea en el ámbito del deporte o baile.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30