TheDiaryGame Martes. Configurado al 15% para el crecimiento de la comunidad/12-10-2021(tercera Temporada)

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20211013-WA0022.jpg

Mi mamá, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero que tengan un gran día y un hermoso amanecer. La verdad discúlpeme mi ausencia estado algo ocupado pero por fin de regresó y espero seguir compartiendo muchísimo más con ustedes de mi vida, hoy me levanté a eso de las 6 de la mañana mi mamá todavía estaba en casa y me dice que le tomé una foto haber como se veía y la verdad estaba muy bien hoy amaneció muy radiante muy bonita , Y con ganas de comerse al mundo ,Preparo cafe y nos pusimos hablar un rato hasta que se fuera a trabajar.


IMG-20211013-WA0023.jpg

A entrenar, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

A eso de las 2pm me fui a entrenar un poco para acondicionar el cuerpo y ya que tenia que dar clases , y así fue entrene durante 1 hora , hice algo de pecho y brazos y asi darle algo de fuerza a mis brazos , Sin duda hacer ejercicio te hace distraer la mente te sientes más cómodo contigo y sobre todo te da salud emocional, Al terminar de ejercitarme . Me tome un baso de agua y comencé mis clases.


IMG-20211013-WA0024.jpg

A comer😅, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego a eso de las 11 am , fui al tigre ya que tenia 1$ y bueno la mejor manera de gastarlo seria eso , La verdad no me gusta mucho comer en la calle porque uno nunca sabe la higiene que tiene tipo de alimentos , Pero me lo comi y despues de eso fui a la parada de autobús y espere casi 1 hora la espera era un poco larga y ya los pies no los aguantaba , Al llegar el bus me monte y bueno ya casi a eso de las 3pm llegue a mi casa.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo la verdad si amaneció muy linda y esvelta tu madre Dios te la cuide.

Un día muy activo entrenando y dando clases para después degustar esos ricos perros calientes, ciertamente es lo que más podemos disfrutar con un 1$ jeje.

Saludos y feliz día.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30