TheDiaryGame Jueves, Día Mundial de la Danza/ 29-04-2021(tercera Temporada- Día 215)

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210429-WA0003.jpg

Amando la danza, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero tengan hermoso día hoy se celebra el día de la danza y quiero contarles muchas cosas al respecto la verdad un día maravilloso dónde se celebra el amor y la pasión que con lleva dicho día para mí es importante que hayan estos tipos de días y quisiera compartirle algunas imágenes tanto de la academia y de eventos que e compartido.


Bueno en familia eso de las 2 de la tarde comencé a almorzar y empezare a subir fotos para que las personas vean que el día de la danza se celebra en Venezuela y el mundo entero con mucha alegría y con mucha prosperidad a pesar de que en estos momentos estamos en pandemia pasando momentos difíciles olvidar el arte es perder un poco nuestra cultura y sin duda alguna creo que es importante resaltar los valores los principios porque no solamente es bailar sino crear y producir sueños y eso es muy importante en este día.


IMG-20210429-WA0065.jpg

El logo de mi Academia, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210505_214929_015.jpg

La flexibilidad de mi mejor amigo, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Aquí les muestro a mi mejor amigo que es súper flexible Y la verdad cada día me siento muy orgulloso de él como todos los que pertenecen en la academia ya que muchos tienen personalidades distintas características distintas pero algunos los veo profesionales y otros los veo haciendo otra cosa pero esa es decisión de cada quien, está solamente que explotar su talento y que ellos también pongan de su parte para cumplir cada una de sus cosas y la verdad es difícil y complicado pero nada es imposible en la vida cuando se trabaja por lo que uno quiere.


IMG-20210429-WA0068.jpg

Una de nuestras primeras presentaciones, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Para culminar mi día fue hermoso ya que recibí muchas felicitaciones a muchísimas personas por el día de la danza y eso es muy bonito recordar esos bailes recordar cada momento cada recuerdo malo feos Pero lo importante es tener en cuenta que nosotros mismos podemos recordar esos momentos y vivir el momento de ahora para mí es importante este día 29de abril qué celebra y enaltece lo que es la danza luego se me acosté temprano ya que todavía no tengo cable y bueno Yo espero hayan tenido un lindo día y espero que cada día sea mejor bendiciones.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo tiene mucha razón en que no podemos perder la cultura ya que en estos tiempo es lo que más se a perdido y sobre todo en los jóvenes..

Se nota el amor que le tiene a su academia y lo unido que se ven todos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63