TheDiaryGame jueves, el 15% en apoyo a la comunidad/27-08-2021(tercera Temporada)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20210827-WA0034.jpg

Hola familia espero que tengan un gran día un hermoso amanecer soy me levanté muy temprano estuve haciendo algunas cosas en mi cuarto como dando lo arreglando lo luego me levanté encendi el televisor es todo un rato hablando con mi mamá antes que se fuera al trabajo.


IMG-20210827-WA0003.jpg

Sancochando spaghetti, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de eso empecé hacer espaguetis para sí hacer una chicha de espagueti la verdad la preparación es muy fácil sólo tenemos que medir la cantidad de agua cuanto de leche y azúcar para que no quede ni tan dulce no quede tan desabrida entonces empecé a sancochar el espagueti , lo puse a enfriar y me puse a tomar una taza de café para esperar que se enfriara y ponerlo a licuar y así darle un poquito de proteína a mi cuerpo.


IMG-20210827-WA0002.jpg

Batiendo para hacer la chicha, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego llegó la hora de licuar leche en poquito de agua un poquito de leche vainilla y la verdad que divina de una chicha que es muy rica me gusta más la chicha de espagueti que de arroz ya que el sabor único y creo que un poquito más pesada que la de arroz , la puse enfriar y me la tomé me la comí con una arepa y la verdad quede muy full , Creo que la chicha es cultura Venezolana y la prepara la mayoria de los venezolanos.


Bueno familia luego de eso me aplique una crema ya que me dé salido nos eso en la cara entonces me aplique un poquito de pasta y me puse a poder bolsitas de agua fría para que así bajar la inflamación y la verdad te lo muchísimo celos recomiendo todos.


IMG-20210827-WA0004.jpg

Mi abuela, mi mamá y mi prima, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego llegó una prima que teniamos mucho tiempo sin ver la ella es una prima muy querida.


Nosotros como familia Tenemos un grupo WhatsApp Entonces mi mamá coloca que tenía tiempo sin ver a mi prima ella se reportó y dijo que pronto nos visitaba la verdad nunca pensé que era ese mismo día que iba a llegar pero así fue nos trajo pan nos trajo café trajo azúcar y otros productos para poder comer en casa.


Ella tiene un negocio de charcutería y un negocio de ventas de licores en verdad le va muy bien y por eso la felicitamos por su empeño y por ser una persona trabajadora y luchadora y que nunca se da por vencida por eso siempre la tenemos en mente porque se gana el cariño de quienes la conocemos.


Bueno espero que tengan gran día siempre un hermoso amanecer y gracias por siempre estar dios lo bendiga todos.


Screenshot_2021-08-31-11-10-33-245_com.android.chrome.jpg

Gracias a la amiga @gabrielagg por la invitación a contribuir con el crecimiento de la comunidad.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  
 3 years ago 

Debemos hacer eso amigo tener un grupo familiar en WhatsApp para estar comunicados con nuestra familia y saber que están bien, ya que por la pandemia debemos estar lejos.

Gracias por el apoyo a la comunidad y dar tu aporte.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30