Mi presentacion en #SteemVenezuela by: @grimarygrimont // My presentation in #SteemVenezuela by: @grimarygrimont

@grimarygrimont


Sin títuloll.png

Hola amigos de #SteemVenezuela, Dios les bendiga grandemente!!! me presento a esta increible comunidad que se que se caracteriza por abrazar calurosamente a cada venezolano, quiero que me conozcan un poco de mi asi que acompañenme por favor..

Hello friends of #SteemVenezuela, God bless you greatly!!! I introduce myself to this incredible community that is characterized by warmly embracing each Venezuelan, I want you to know a little about me so please come with me..


Mi nombre es Grimary Grimont, nacida en el oriente del pais en la ciudad de Cantaura, estado Anzoategui, hija de Maria y Ernesto ( mi ñañi y mi pito) y la menor de 3 hermanos.


My name is Grimary Grimont, born in the east of the country in the city of Cantaura, Anzoategui state, daughter of Maria and Ernesto (my ñañi and my dick) and the youngest of 3 siblings.


IMG_0673.JPG

fotos de viki y grimary graduacion 044.jpg


Soy graduada en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en Ingeniería en Mantenimiento Industrial, actualmente no ejerzo mi carrera pero agradecida con Dios por permitirme estudiar ya prender muchas cosas en el ámbito de esta carrera universitaria..


I am a graduate of the Gran Mariscal de Ayacucho University, in Industrial Maintenance Engineering, currently I am not pursuing my career but I am grateful to God for allowing me to study and learn many things in the field of this university career.

IMG_0593.JPG

IMG_0240.JPG


Comenzare en este renglón citando Romanos 10:9 Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Hace ya mas de dos años hice esta confesión de Fe y puedo decir que convertirme en cristiana es la mejor decision que pude tomar, Cristo a cambiado mi vida de una manera tan impresionante y aun lo sigue haciendo, ahora espero que otros puedan conocer a Jesucristo también por medio de este humilde instrumento de Dios!!!


I will begin this line by quoting Romans 10:9 If you confess with your mouth the Lord Jesus, and believe in your heart that God raised him from the dead, you will be saved.
More than two years ago I made this confession of Faith and I can say that becoming a Christian is the best decision I could make, Christ has changed my life in such an impressive way and still does, now I hope that others can meet Jesus Christ also through this humble instrument of God!!!


IMG_2491.JPG

IMG_2493.JPG

IMG_2496.JPG

IMG_2497.JPG


Les presento a mi hermosa hija perruna Violeta, lleva conmigo mas de 2 años, y la amo mucho, me cuida mucho lo que significa que a veces me cela un poco jajaja


I present to you my beautiful dog daughter Violeta, she has been with me for more than 2 years, and I love her very much, she takes great care of me which means that sometimes she is a little jealous hahaha


IMG_8561.JPG

IMG_8568.JPG

IMG_8570.JPG

IMG_8581.JPG


Me gusta hacer muchas cosas, entre ellas dibujar, pintar, hacer manualidades , y tambien tengo un canal de youtube cristiano llamado Jesus is the way y tambien subo contenido en mi instagram @grimarygrimont , los invito a visitar mis redes para que aprendan y conozcan más sobre Jesucristo y del propósito que tiene para cada uno de nosotros.
Aparte de eso me dedico actualmente a la edición de videos,creación de logos y toda la parte de diseño gráfico básico, los invito a visitar mi cuenta en instagram @artdesignergodisgood, y por lo demás me gusta aprender de todo un poco y lo que no se busco aprenderlo mediante la sabiduría que me de Dios!!!


I like to do many things, including drawing, painting, doing crafts, and I also have a Christian YouTube channel called Jesus is the way and I also upload content on my instagram @grimarygrimont, I invite you to visit my networks to learn and learn more about Jesus Christ and the purpose he has for each one of us.
Apart from that I am currently dedicated to editing videos, creating logos and everything apart from basic graphic design, I invite you to visit my instagram account @artdesignergodisgood, and for the rest I like to learn a little about everything and what not I seek to learn it through the wisdom that God gives me!!!

IMG_4400.JPG

logo art designer.png

la perfecta voluntad portada yt.jpg



Espero poder compartir muchas cosas que se con esta increible comunidad, y por supuesto aprender de aquellos que ya pertenecen a #SteemVenezuela, hasta la proxima amigos!!!

I hope to be able to share many things that I know with this incredible community, and of course learn from those who already belong to #SteemVenezuela, until next time friends!!!


IMG_3733.JPG



Mi Presentación en Steemit-Logró 01

https://steemit.com/hive-172186/@grimarygrimont/eng-esp-achievement-1-my-presentation-on-steemit-introduction-grimarygrimont-logro-1-mi-presentacion-en-steemit-introduccion


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (34).png


Bye Bye

Sort:  

Bienvenida amiga, muy bonitas tus fotos, aunque debes revisar el formato de tu publicacion, porque los párrafos se dividen y se repiten.

Saludos..

Muchas gracias amiga, una columna esta en español y la otra en ingles, quizas se te repite porque tienes el traductor en automático, gracias por tu acotación, Dios te bendiga grandemente

 3 years ago 

Linda Sonrisa!!! todavía sigo impactado!!! :o bienvenida aunque yo soy nuevo también ;) saludos!.

Muchas gracias, bienvenido a la comunidad igualmente

 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Bienvenida a esta hermosa comunidad, que gran presentación espero seguir disfrutando de todo ese gran palmarés que tienes y poder aprender mucho de ti.
Que bueno que lleves a Dios en tu corazón 🙏.
Bendiciones y abrazos 🤗

Hola, Dios te bendiga en este dia, y gracias por la bienvenida, seguir a Dios es lo Mejor , abrazos

 3 years ago 

Seguir y ser buena hija que es lo que más quiere de nosotros..

 3 years ago 

Saludos @grimarygrimont, bienvenida a Steem Venezuela, coloca tu presentación en este link de verificación para que recibas tu insignia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56