Steemit Engagement Challenge S10W2: Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Les saludo con cariño mis queridos amigos de Steem Venezuela

Me sumo a este lindo desafío que nos motiva a contar nuestras historias felices.

La vida es corta y vale la pena vivirla al máximo.

Una historia feliz que marcó un precedente en mi, ha sido la vida de mi hijo Pedro Santiago.

Pedrito es un niño deseado y amado, quien desde la mitad del embarazo tuve que suspender mis actividades normales como ir a trabajar; debido a que tuve amenaza de parto prematuro.
En ese tiempo yo me agarré fuerte del Señor en oración y le prometí que si mi bebé lograba nacer con vida, lo dedicaría a él, sería un hombre de bien para la sociedad.


image.png

Dios me escuchó , permitió que el bebé naciera sano y a salvo, le dio unas piernitas un poco torcidas, pero el pediatra dijo que son perfectas para jugar al futbol.

Yo quería que mi hijo fuera Beisbolista, ya que en Venezuela es el deporte que los más chicos practican desde que aprenden a medio correr.

Sin embargo, ya Dios tenía planes para nosotros en el sur del mundo.

¿Qué canción escuchas en cada historia feliz de cada partido? Muchaaaaaachos ahora nos volvimos a ilusionar, ya ganamos la tercera, somos ya campeón mundial🎵🎶

Y si, esa entre otras se escuchan en cada partido todas las semanas en las que mi bebé de ya 11 años va a jugar. Es el momento más feliz de cada semana de nuestras vidas en los últimos años.


image.png

Mi historia feliz es que me ha hecho una madre muy afortunada, pues tengo al hijo abanderado de la escuela, el mejor promedio de la institución.

Además de jugador titular de su selección, lleva a cuestas la posición más compleja, es el centro campista que arma las jugadas, defiende, ataca, hace goles, comete faltas para proteger al equipo, le hacen faltas por montón en cada partido; vivimos momentos de tensión todas las semanas, pero sin duda mi corazón late por él.


image.png

No tengo tan buena memoria como para contar cada historia feliz de las que vivimos, pero solo se que cada partido de futbol de mi hijo es una historia feliz que vale la pena recordar por el resto de mis días.

Cada partido de futbol equivale a cientos de kilómetros que tenemos que recorrer de un pueblo al otro, de una ciudad a la otra; equivale a pagar entradas para el mantenimiento de las canchas, el pago de los honorarios de los árbitros y la logística en general.

También equivale a llevar el termo de agua caliente para preparar los mates, llevar alfajores, tortas, pastafrolas, dulces y picadas. Equivale a comprar choripanes, hamburguesas y gaseosas; nada se nos puede quedar porque es el momento que fortalece los cimientos que aún están blandos en la niñez de mis hijos.

La felicidad se resume en goles, en asistencias, en recuperarnos de las lesiones del cuerpo y del alma; eso es la verdadera felicidad.

Buscar la felicidad implica muchas veces dar a torcer el brazo, reconocer las derrotas en batalla y saber que a veces se gana y otras veces se aprende.
Hoy leí a mi psicóloga que decía que nos toca también reconocer lo medio pelotudas que a veces somos para lograr un vínculo sano en esto que llamamos vida.

Quiero invitar a participar a mis amigos: @vasc0, @viajarparasanar y @marvinvelasquez en el Steemit Engagement Challenge S10W2: Historias Felices

Todas las fotografías pertenecen a mi álbum familiar. De mi hijo Pedro en el partido de futbol. Mayo 2023.

Gracias por leerme

@graceleon

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Saludos amiga @graceleon

Es emocionante cuando se cumple un rol con mucha pasión, y es que esa promesa no se la hiciste a cualquiera ni mucho menos fue un capricho propio, la vida de su hijo ha generado en ti ese amor de madre inigualable, así como también te has transformado en esa energía vital de este gran jugador que se está formando en su familia llamado Pedro.

Dios les bendiga.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June, 15, 2023
 last year 

Así es mi querido Adel, todo ha Sido el resultado de la fidelidad de Dios para conmigo y mi hijo, se que el lo va bendecir cualquiera sea su profesión y su ocupación de adulto, mientras tanto nos gozamos en verlo desenvolverse en sus roles de niño como estudiar y jugar a la pelota con tanta pasión. Dios es bueno
Gracias por tu oportuna verificación

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Me encanto leer y ver que tenias el sueño de ver tu hijo jugar futbol es un deporte bien lindo y popular a nivel mundial, que le acompañes en sus juegos es gratifcante.
Suerte.

 last year 

Así es, una bendición poder acompañar a Pedro en cada uno de sus juegos y verlo ser feliz 🤩 la Vida es tan simple como hacer goles

 last year 

Habemos personas que nacemos diferentes al resto, que no podemos hacer algunas cosas pero que somos perfectos para otras, así tal cual es Pedro Santiago y el padre ha sabido llevarlo a donde debe desde que nació.
Que maravillosa historia nos has contado! Bendiciones para todos ustedes.

Mi queridísima amiga gracias

Qué gusto es leerte y la verdad que me siento tan identificada contigo porque es que los hijos son este regalo y esa bendición de Dios para que sintamos a partir de los latidos del corazón de otro ser.

Nada es más importante para la vida de una madre que la felicidad y el bienestar de sus hijos verlos lograr cada triunfo alcanzar cada meta, vivir cada momento eso nos llena el alma Pedro Santiago es muy afortunado de tenerte como madre y tú eres la más dichosa de tener un hijo que te ha brindado tan grandes momentos. ..

Estoy seguro que escucharemos hablar de él muy pronto por su gran pasión y talento para el fútbol ya Messi estaba necesitando un sucesor y ha llegado Pedrito!! Que Dios lo bendiga Que logre cada sueño, que sigas acompañándolo en su camino y que mi Dios le llene de bendiciones. 🙏✨✨💕

Gracias por compartir esta linda historia de amor de ejemplo de dedicación y sobre todo una historia feliz🥰

Wah a great happines story that u feel. I am pretty sure that u're love football. Keep it up mate. Hope u luck in this contest 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43