SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Queridos amigos de Steem Venezuela

Un placer para mi saludarles y unirme al desafío de esta semana.

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (9).png

De un tiempo a esta parte, este se convirtió en mi lugar favorito; dirán que estoy loca, pero amo mi lugar de trabajo y disfruto muchísimo pasar tiempo en este lugar.

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

image.png

Mi lugar favorito es la estación digital en la cual trabajo, es un centro tecnológico en donde enseño computación a las personas desde niños, jóvenes y adultos; también ayudo a los habitantes del pueblo a realizar sus trámites electrónicos, asesoro en cuanto a carreras universitarias de estudios a distancia on line.

Es más que mi lugar de trabajo, también se convirtió en mi refugio, en donde tomo café, hago mis sesiones con la psicóloga en videollamadas, mis asesorías con los pastores semanales en videollamadas y mis post en steemit salen mejor desde este mágico lugar.


¿Qué lo hace tan especial?

Pienso que es especial por su belleza, prolijidad, comodidad; valoro mucho estar aquí sirviendo al público en general y también tener tiempo para mi y mis cosas personales.

Es un lugar de mucha luz, con amplios ventanales, con mucha comodidad y excelente ubicación.


¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

image.png

A parte de trabajar, aquí tomo mucho café, leo la Biblia, tengo tiempos de oración, planifico, contemplo el paisaje desde la ventana y comparto con las personas que vienen a este lugar en búsqueda del conocimiento y de las diligencias que puedan hacer.


En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Y en este lugar he tenido experiencias muy lindas ayudando a las personas, enseñando, vaciando mis conocimientos en niños y jóvenes, ayudando a los adultos mayores a hacer tramites; creo que para mi ha sido muy satisfactorio recibir un "Gracias", una sonrisa de los niños y una palabra de: "Eres muy amable"; eso lo vale todo.

Anécdota especial: los tiempos de oración que tengo en este lugar, que sin duda son muy valiosos para mi.

Quiero invitar a: @marvinvelasquez, @ciru2014 y @astilem a participar en el Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit.

@graceleon

Sort:  

Bukan menyebut anda gila, namun saya lebih senang menyebut anda hebat. Anda bisa menikmati tempat yang memberikan manfaat bagi anda.

Orang-orang "normal" (dan saat ini hebat) adalah mereka bisa menikmati aktivitas yang mereka lakukan.

Saya sangat bersyukur bisa membaca artikel yang anda bagikan. Sehat selalu untuk anda 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Que bueno que realmente se sienta muy bien en su trabajo y lo disfruta mucho, tanto así que lo considera su lugar favorito, dónde toma el café, lee la biblia, contempla la belleza del lugar y además acude a diario para atender a las personas que desean n adquirir conocimientos.

Saludos.

 last year 

Hola amiga 👋👋👋 pues somos dos locas amiga, a mi también me encanta mi trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣 que bonito lugar favorito tienes y lo útil que es, estás muy cómoda y lo mejor de todo es que puedes ayudar a las personas eso me gusta muchísimo. Dios siempre nos lleva a lugares desde donde podamos glorificarlo el servicio a los hermanos es amor a Dios. Te felicito y estoy contenta de que disfrutes tanto tu trabajo como yo 🤭🤭🤭 saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga, me alivia saber que hay otra loca como yo que ama el lugar de trabajo jeje
Muchas bendiciones para ti también @veronica7

 last year 

Es un lugar súper especial y favorito para usted amiga ya que comparte todos sus conocimientos a esas personas que necesitan de su ayuda y más cuando está dándole una mano amiga algo público en general.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July
05,2023
 last year 

Muchas gracias por la oportuna verificación mi estimado amigo Wilmer

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias por el soporte a mi post @edgargonzalez

Generally, going on vacation is looking for a comfortable place to rest your mind from feeling tired and bored at a place or job. But the place of vacation that you choose is very appropriate with choosing the place where you work for reasons of teaching children's about computing technology, helping and motivating local residents to study electronics.

Good luck ! @graceleon

 last year 

Thanks Friend @ridwant

My pleasure..

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos Jefa.
Siempre me es grato leerle.

Que bueno que tenga un lugar favorito como este que nos describe, es un lugar que le brinda muchas oportunidades y además con el cual disfruta y eso es lo más importante cuando tenemos un trabajo, disfrutar no solo del lugar sino de lo que se hace.

Buena suerte y bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30